miércoles, noviembre 07, 2007

avere bisogno




Subo a lo mas alto para poder respirar,
desahogar mi pecho, verificar una y otra vez
que no estas.
El cielo es gigantesco, las luces me encandilan,
la rutina me tiñe de gris,
siempre me queda la ilusión, esa que nunca entendiste,
mi mirada desesperada , que te grita que me abraces.
Como hago para recordarte que mi piel te necesita?
Que la vida reniega de las eternas esperas,
no soy mas de lo que ves, pero si mas de lo que imaginas.
Mi voz se mide ante tu oído, por que no quiero que escuchen la desesperación,
ya es demasiado esperarte en vano, y además satisfacer tu ego!
Me odio por sentirte en mi cama cada noche, por soñar con tu lengua en mi.
Te odio por necesitarte…

15 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Aunque te duela he de decirte que es muy hermoso lo que has escrito.

Espero que cada vez te duela menos.

Besos.

Basquiat dijo...

soñar con tu lengua en mi, que tu saliva me rehace, despierto y soy la palabra, que olvidaste pronunciar...
besos.

marcelo dijo...

gracias por tu paso por mi blog.
Muy lindas las cosas que escribis sinceramente me gustaron mucho.

Naimad dijo...

Creo, Kunuca, que esa frase "Te odio por necesitarte…" resume de tal manera las cosas que hace que todas las demás palabras estén de más. Hoy siento algo similar, pero no es odio. Ni siquiera para con ella. Es para conmigo, y no me odio pero me tengo bronca por necesitarla.
Le mando un Beso transoceánico.

Cesar Vo dijo...

¿Cómo haces para decirle, que si no está no eres?

¿Cómo haces para explicarle su ausencia?

¿Cómo haces para entenderte sin su abrazo?

¿Cómo haces para no desear su compañía?

¿Cómo se hace cuando no se sabe qué hacer?

Un Beso,
CV

Anónimo dijo...

Una vez escuché una canción que dice "Te odio por amarte, porque te extrano y se que jamás podré olvidarte" (o algo así, en fin, la idea de lo q dice es esa).


Un cordial saludo para usted! Espero que vuelva a visitarme, siempre será bienvenida

Alberto dijo...

Te odio por necesitarte…

me ha encantado.

Me gustan las letras que te invitan a la reflexión, y hoy llevo topandomde unos cuantos post con estos finales.


Abrazos.

Jok€r dijo...

la frase final resume todo todo lo que esta mas arriba, probaste diciendocelo? mm ojala funcione! besoss

09260 dijo...

Gracias por pasar por mi blog!

Lo del beso? Eso se puede arreglar...

Si voy el siguiente año a Argentina... hacemos como que es 16 de Noviembre ;)

Unknown dijo...

Mi querida Kunuca, bellas palabras, tristes pero profundas y una imagen realmente hermosa... Los recuerdos se hacen persistentes cuando no somos capaces de dejar que la vida los supere.... Vive, vuela, sueña un sueño nuevo... Besos,
V.

Andres dijo...

No te odies tanto morocha labios de miel.

Francisco Méndez S. dijo...

Si lo odias por necesitarlo, ¿estás segura de necesitarlo.?
Saludos

fgiucich dijo...

Cuánto amamos y cuán poco nos dan. Abrazos.

Marquitos dijo...

parece loco... pero quizas si lees el comentario que dejaste en mi blog te ayude!...

Un abrazo!... prometo pasar con mas tiempo la proxima

Mónica dijo...

Estoy de acuerdo con que es muy triste pero muy lindo tu escrito.

Mi primera visita y me gustó mucho tu blog. Te4 espero de visita por mi blog.

Bsss.