sábado, noviembre 03, 2007

siempre es de noche...



Me dedique a esperarte en los amaneceres cobardes
en las noches resacosas, en un mar de caras extrañas
como si llegaras a rescatarme de mis propios miedos.
En lo alto del castillo, donde te gusta jugar,
yo juego a desafiarte la piel en la penumbra de mis angustias
pero no me hagas caso, no creas es mi valentía,
me desarmo por un simple viento cargado de ilusión,
por una caricia donada en el final de una calle,
con una limosna satisfactoria en el borde de la cama.
Acercate despacio, que debajo de mi escudo
está mi mirada virgen, todavía deseosa del amor puro.
Vos podes seguir jugando entre castillos,
quizás nos crucemos,
eso si, solo un favor te pido,
cuando logres rescatarme y descubras mi verdad,
no me dejes escapar…no te dediques a perderme…

9 comentarios:

Naimad dijo...

A veces la gente hace cosas sin importale un carajo cuanto nos pierden... y cuando ya decidimos que es tiempo de partir, ahi se acuerdan cuanto valemos y que no nos quieren perder. Esa historia, es más de la histeria de la vida. Y siempre, siempre, la culpa se la traladan al que no aguantó más el desprecio... Claro, ahora estamos obligados también a "dar chances" como si fueramos jueces, y si no, somos unos hijos de puta.
Perdon Kunuca, pero tengo los huevos llenos de la histeria de la gente. Y esto que escribiste está muy bueno, y lo siento tan mio que me desboqué.
Besos

UMA dijo...

Y yo creo que a veces somos como Alicia corriendo al fucking conejo...y hasta con esa cara de pelotuda...
Un besote Te tiero Te voy a extrañar te traigo pitanga, te traigo maracuyases y pasionarias y granadillas y guayabas y de to de to.
A la vuelta nos vamos juntas como Thelma y Louise, dale que si?
(ya se que soy Susan Sarandon de acà a la china jajaja)

TORO SALVAJE dijo...

Es un desafío hermoso el tuyo, quien no podría aceptarlo?

Que bonito todo lo que sentiste.

Besos.

Basquiat dijo...

cuanta exactitud en medio de estos sentimientos que se sienten como la briza.
besos.

fgiucich dijo...

Gracias por visitar mi casa y dejar tus comentarios. Volveré. Saludos.

Anónimo dijo...

Excelente... realmente... Hoy a la noche me tomaré el tiempo para leer detenidamente mas de tu blog...


Gracias por visitarme... Yo seguiré pasando por aqui.

Cesar Vo dijo...

Te dedicaste a soñar, por favor ahora dedícate a no despertar o si no puedes, aprende a soñar despierta.

Un Beso,
CV

UMA dijo...

Pitanga no te encontré, pero vos te equivocaste de continente nena, ningún gayego, vos no sabés las fotos que saqué para vos por estos lares jajaja
Pd:Hay zunga :))

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Vaya escritos asi son degustados de manera perfecta... cuando uno se siente con el alma derrotada... me gusto!