jueves, noviembre 22, 2007

Desatame el pelo con tus besos....


El almíbar se desprende de mi cuerpo ,
pierde la tangente en busca de tu boca
la que se queda sin aliento al recordar lo inrecordado.
Prometí que pagarías por mis suspiros,
uno a uno, con los tuyos.
Quiero colgarme al almanaque, rescatar días con vos,
saborear las horas inexistentes en tu día conmigo.
Dame lo que no quieras darle a nadie,
dame los mordiscos que te averguenzan,
dame dulces dolores en todo mi ser,
mi ser, que te siente en cada mirada lejana,
en cada estremecimiento de mi piel.
El vos y el yo, lo tenemos,
dame el nosotros...
ya no bastan las almohadas....

16 comentarios:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

...Dime lo inconfesable, aunque sangren mis oídos, hazme lo prohibido, aunque muera al disfrutarlo...
Bella poesía. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Alberto dijo...

...Precioso!

un abrazo.

Princesa dijo...

Uh como estamos!
Calor no falta en ese tu invierno :P
Eso se contagia? Por que quiero.
Besos miles :)

UMA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
UMA dijo...

A mi que no me den màs dolores, ùltimamente estoy màs cerca de que todo el mundo sea uno y yo sea yo en mi propia y egoìsta insanìa:)
El otro dìa escribìa:

"Hay una buena persona...
La descubri en mi
Al ver su actitud ruin en mis ausencias.
Bastarse a si mismo tiene tintes de insanìa
Me arreglè con èl y sin èl tuve que reconstruìrme
Me arreglè sin èl
Me las arreglo conmigo."

Me encantan tus ganas, pero hoy està nublado y no creo en nada.
Un besazo e igual "la puta que vale la pena estar vivo"
:D
:D:D

Cesar Vo dijo...

Para ese nosotros falta el tú y él.

Luego que lleguen, puedo darles una lista de verbos conjugables en plural.

Un Beso,
CV

TORO SALVAJE dijo...

Jo, es buenísimo, que envidia, que pasión en cada verso, Kunucaaaa, te pasaste de bueno.

Felicidades.

Un beso.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Simplemente BELLO!

 kotto dijo...

wow! preciosamente intenso...

cariñoss

9 dijo...

Interesante...

Me gusta la poesía sensual. Y tú haces que lo sensual parezca poético.

O al revés, claro.

wallychoo dijo...

sos dulce nena, no hace falta que se lo cuentes a todos...


jejeje

Abrazo sonrisa y beso (belleza)

Jok€r dijo...

lindo siempre con sensualidad y pasion, sera autoreferencial? creo que si... un beso nos leemos!

Anónimo dijo...

Es tan dificil... pero tan....



La verdad sentí parte de mi pasado identificado en esas lineas...


Gracias... =)

fgiucich dijo...

Tenerlo todo para seguir amando. Abrazos.

Naimad dijo...

Me llegó nena, quizá porque me gusta perderme por la tangente...

MentesSueltas dijo...

Algo para compartir…

Quiero compartir con ustedes la finalización de un proyecto personal muy importante. Luego de muchas idas y vueltas, he logrado terminar mi libro y estoy a punto de presentarlo. Justamente ayer el editor me lo entregó y experimenté una de las cosas más hermosas y emocionantes de mi vida.

Todo lo que uno pueda decir es poco, las sensaciones que se viven en el proceso de creación de un libro son indescriptibles.

Ustedes son, en gran parte mis impulsores y mis mejores consejeros, además de lectores, en algunos casos de más de dos años. Y a ustedes se los debo y se los dedico especialmente.

Si todo está bien (y no dudo que así sea) el próximo sábado 15 de Diciembre realizo la reunión de presentación del libro “Escribo y te cuento…”.

Los quiero mucho.

MentesSueltas