viernes, octubre 05, 2007

" Lo nuestro durò..."


"lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks,en vez de fingir,o, estrellarme una copa de celos, le dio por reír. De pronto me vi,como un perro de nadie, ladrando, a las puertas del cielo. Me dejó un neceser con agravios, la miel en los labios y escarcha en el pelo"
Recorriendo letras, con ella promesas, recuerdo el día que soné con vos.
Bajo la ducha, esperaba ansiosa tu llegada,
era mi ritual secreto y estimulante, preparaba mi piel para que la recorrieras con mis ojos...
Ya pasaron doce idas, y la promesa no se cumple,
encontramos nuestras lenguas separadas,
por la angustia, por el rencor, por la espera saturada,
seguimos esperando que?
sabemos lo que hacemos?
creo que no deben jugar con fuego aquellos que no tienen piel para quemarse.
La piel nos responderá, me dijiste una vez,
la mía tiene marcas de batallas perdidas,
sólo una piel ilusionada conmigo, y dispuesta la curará...
te espero?

8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Me encanta esa canción, supongo que lo que más me gusta es poder cantarle al dolor, es una de mis canciones preferidas.

Espero que no sufras mucho.

Besos.

J a Z dijo...

Esperar es parte de la Vida.
Saber hacerlo es de valientes...

Saludos.-
(Te agrego)

Jok€r dijo...

espera, en definitiva siempre lo hacemos aunque no querramos...
lindo tema de joaquin, que por suerte lo vere en la bombonera con serrat! saludos desde mi planeta nos leemos!

Cesar Vo dijo...

Neruda tambièn preguntaba, por què es tan largo el olvido y tan corto el amor.


Un Abrazo,
CV

UMA dijo...

Me gusta eso de los ritos, la espera...ellos nunca se enteran, y cuando se dan cuenta por lo general es tarde, bien tarde y una està colmada de dolor...
Si tuviese una vereda de barrio, hoy tendrìa ganas de salir con la escoba a baldearla, un 1940, un vestido claro que se transparente con los rayos del sol...
Los muchachos de antes usaban gomina, yo nacì en la època equivocada...
Besos lindura.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

La espera es una eterna agonía para quienes tienen que hacerlo... hoy vuelvo a la carga... la sonrisa llega a mi y soy feliz... a mi modo...! gusto en venir a saludarte en este inicio de semana!

Naimad dijo...

"creo que no deben jugar con fuego aquellos que no tienen piel para quemarse"... yo creo lo mismo. Hay pieles de amianto también, que no se dejan quemar...
Besos "Mostra"!

MentesSueltas dijo...

Letras conmovedoras... me gusto mucho volver a leerte.
te abrazo
MentesSueltas