jueves, septiembre 27, 2007

NN


Voy a buscarme,
seguramente estarás,
como un bello arrebato a mi soledad,
sos la magia que me falta para resplandecer mi mirada ante la rutina,
ante lo nuevo desconocido.
Se me llena el pecho saboreando tus labios,
masticando tu mirada con mis suspiros.
Quiero encontrarte!
debajo de rocas,
a grandes alturas,
detrás de ruinas,
dentro de mis miedos,
donde sea que estés,
dame una pista,
véndame los ojos ante mi espejo,
estámpame la posibilidad de dejarme llevar,
Sin permisos,
entrà a mi vida dándome la eternidad de la ilusión.
El invierno golpea mi ventana, es ahora cuando dejo de buscarte,
para encontrarte…


15 comentarios:

JUANAN URKIJO dijo...

Quiero encontrarme donde tú estás... Todo tu poema revela una predisposición, una actitud... Precisamente de ella depende hallar lo que uno busca. La mayor parte de todos nosotros somos nosotros, es decir, cómo interpretamos lo que nos pasa y qué hacemos con ello.

Te veo bien, Kunuca. En forma.

Besos.

Unknown dijo...

Divino, Kunuca... el deseo palpita sensual y contenido en tus palabras. Beso tus labios,
V.

Anónimo dijo...

cuidado, no hay regreso al mismo punto del partida después de esos viajes...

Basquiat dijo...

vendame los ojos frente a mi espejo.
me encantó.

Jok€r dijo...

muy bueno, beso te leo

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Un arrebato a mis emociones bastante necesario, me gusto leer e interpretarlo tal como si lo hubiese escrito yo... busco palabras en otros blogs que necesito interiormente, el leerte me ayudo, un abrazo :)

dull dijo...

Un bello manifiesto al deseo de encontrar, un decreto por cumplir
muy bello!

saludos kunuca!

UMA dijo...

Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte,
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte;
que me sigo mordiendo noche y día
las uñas del rencor;
que te sigo debiendo todavía
una canción de amor.

No corras si te llamo de repente,
no te vayas si te digo "piérdete":
a menudo los labios más urgentes
no tienen prisa dos besos después.

Se aferra el corazón a lo perdido,
los ojos que no ven miran mejor.
Cantar es disparar contra el olvido,
vivir sin ti es dormir en la estación.

:*
:**

Naimad dijo...

Sos grosa nena eh!!! "Se me llena el pecho saboreando tus labios, masticando tu mirada con mis suspiros"... sos grosa.
Necesito contarte algo piba, ya sabés.
Besos pues.

Componedor dijo...

"véndame los ojos ante mi espejo" Eso me asustó, pero ese vértigo a ciegas en el vacío que es el amor... diablos.
Véndame pues y hazlo pronto.

Cesar Vo dijo...

Perfecto!

La mejor manera que existe para que NN pueda encontrarte es que dejes de buscarlo.

Has descubierto el secreto mejor guardado.

Shhhhhhhhhh!

Un Beso,
CV

Rafa dijo...

me das un beso..?

TORO SALVAJE dijo...

Que bonito!!!!, y cuánta fuerza hay ahí.

Me gusto mucho.

aaaaaa dijo...

siempre es un placer leer el arrabal del 2000 sin bandoneon pero con pena.
beso!
hernan.

Unknown dijo...

CANTANDO A AQUELLA PERSONA QUE ESTA, PERO QUE SE HA IDO... SER O ESTAR, LA ETERNA MAGIA DE VIVIR,

SALUDOS,
Principito
"Desde mi principado para el Mundo"