miércoles, octubre 10, 2007

nom me deixes

Justo cuando el alma se me ahoga en el desconcierto, sueño con vos,
como buscando refugio en tus brazos,
donde mi inconsciente me salvaguarda de tu presencia.
No secaste mi llanto, ni ayer, ni nunca,
no estás en m i lista de esperanzas, aunque me enfermo en encontrarte.
Ya suman quinientos los problemas de mi cabeza,
pero no estás para abrazarme,
me decís que no queres lastimarme,
que no sabes si podes quererme,
que después se verá...
Cuando será el día que pueda confiar en mi,
para dejarte sentado en un banco, y despedirme con un beso frio,
dejandote pensando en las cosas que perdes vos, no yo.
Humedezco mi cuerpo, escribiéndote que me abraces fuerte,
de esos abrazos donde el momento no importa, donde las horas no cuentan.
Un abrazo donde pueda sentirme querida.

9 comentarios:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Un escrito directo, con sentimiento y hecho con el alma, quien mejor que tu para transmitirlo?

UMA dijo...

Mirà, te vua a decì una sola vè una sola cosa...màs vale que sea para el pochoclero de Mar del Plata y que sea un delirio pasajero que sino, te bajo tolo diente te bajo :P

Igual te abrazo yo, aunque mi hija diga DORMIDA:"la quiero mucho a Lulu, es muy linda Lulu"
:D
Te tiero

UMA dijo...

De momento he olvidado decirte, guapa, que escribes mejor desde que vives en España, asì que parece que hay mucho muso inspirador, joder.

aaaaaa dijo...

hay que aprender a disfrutar sufrir, es el mejor plan para ser feliz.
besos de finde.
h.

JUANAN URKIJO dijo...

Me podría quedar con la belleza de lo que escribes, Kunuca, pero no he podido evitar deslizarme hacia el contenido... Por eso te digo que soy de los que piensa que, si alguien no me quiere, he de pasar página.
Todo está ahí, delante, por vivir.
Y el amor, de nuevo, a la vuelta de la esquina.

Besos.

Componedor dijo...

Me recordé en la banca de una plaza. Ella dijo que ya no me amaba y me abrazó bien largo, mucho rato. caían rayos. Se fue. Empezó a llover como en esas tontas películas de amor y yo me quedé ahí, ensopado, sin saber qué hacer, sin poder moverme, mientras la gente pasaba corriendo.

TORO SALVAJE dijo...

Exactamente lo que te dijo Dédalus.

De un pozo seco no sacarás agua por mucho que te esfuerces.

Besos.

Naimad dijo...

POrqué puta razón uno siempre busca en la persona equivocada lo que debe encontrar en uno mismo??? La puta madre che! tan dificil es a veces este tema que uno se emperra en empresas inútiles fantaseando con estar equivocado... Igual, yo te abrazo aunque no sea lo mismo... :P
Sos como Carlitos (No el turco, eh!!!). Lo tuyo cada día mejor.
o se porqué, será mi presente y mis dudas eternas, pero me llegó tano al hueso esto que dejó escapar las lágrimas que esquivo hace días intentado mostrarme fuerte a mi mismo. Pero estas cosas como las que vos escribis hacen que me de cuenta q tampoco a mi puedo mentirme.

Kim Basinguer dijo...

Muchos abraos donde te puedes senir querida.
Aqui te dejo uno grande.