miércoles, septiembre 19, 2007

Dueña de nadie

Llegàs en las noches deshabitadas de mis necesidades,

dandome la razon de expeler gemidos guardados en mi piel.

Me voy de mi,

a tus besos,

tus manos,

tu ser,

me vuelvo tuya,

te doy la espalda , mis lunares se calcan en tu pecho,

donde luego mis palpitaciones sonrojadas muerden tus pezones.

Sin aliento recobro mi humedad en tus labios.

Ya no es de noche, ni de día,

la luz surge entre medio de la sabanas.

Entràs y te quedas,

mi estación cálida te transporta a tu esencia animal.

Amaneció o anocheciò, ya no sè,

nuestros brazos caen exhaustos entremezclados...

pedro aznar de fondo...

12 comentarios:

Naimad dijo...

Buenísimo Kunuca... cuanto sentmiento che...
"Ya no es de noche, ni de día,
la luz surge entre medio de la sabanas"... a al pucha... buenísimo.
besos

UMA dijo...

A la pipetuà!
:))

Rafa dijo...

y mi beso..?

Princesa dijo...

Oh yeah! Oh mi god! :P

Anónimo dijo...

un viaje que dura casi nada

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Muy hermoso :)

DjPixel dijo...

Siempre tus lunares, tus ganas inquietas, tus letras humedas...

Un buen tiempo de ausencia, intento volver a tomar ritmo...

Muaaaa.

Jok€r dijo...

que lindo saber que alla a fuera hay gente que tiene todo eso... un beso nos leemos!

Unknown dijo...

hola tienes un lenguaje seduciente
el cual ha dicho todo

Un abrazo

Unmasked (sin caretas) dijo...

interesante corto.

estacion calida, escencia animal.
no hay duda, los opuesto se atraen.:)

Un poco me haces acordar al estilo de Uma a quien visito regularmente y me encanta.

tambien me gusta aznar.

saludos desde el norte

Petra

Alejandra Dening dijo...

Muy intenso, sensual, erótico y con Aznar de fondo... que lindo!

Besos!

Basquiat dijo...

apasionado en todos sus extremos, muy bello.