jueves, mayo 03, 2007

Podría decir que tengo razones para dejarme morir en tu recuerdo,
príncipe inmigrante en tu país, se te iban los ojos al recordar tu aldea,
tus manos ásperas contaban hazañas y pesares,
las mismas que lograron extasiar mi piel de placer.
Me sonrojo al recordar que te alucinaba mi olor a hembra,
mi olor silvestre en tu piel, mi sur marcado en la lengua.
La avenida Suecia extraña nuestra ventana húmeda,
los bares extrañan nuestros eternos silencios,
tus ojos más allá del tiempo, tratando de encontrar racionalidad a todo esto.
Solo el método enfleurage, calmaría mi angustia las noches en que noto tu ausencia.

15 comentarios:

Andrés dijo...

te das cuenta?

te das cuenta??

Carlos dijo...

...upsss!! eso es extrañar!!

¿Qué más podría decir?

Saludos.

P.D. Bello e intenso.

Kunuca dijo...

conde, vos sòlo apareces para retarme?

sabes que es a modo de despedida.

MentesSueltas dijo...

Excelente, muy creativo, me gustó.
Dejo un abrazo.

MentesSueltas

Princesa dijo...

Es tan corto el amor...y es tan largo el olvido!
Siempre se ajusta tan bien la frase a esos amores de nuestras vidas.

Otro tema, que top tus relojitos! Sorry que tengo la hora de dos paises!
Me hace acordar a ¨yo me tiño en Europa¨...sorry que te lo diga, jajaja.

Besos enormes linda :)

UMA dijo...

A mi me hiciste acordar al loco del perfume, guarda, en que andàs vos?
:D

Kunuca dijo...

rubia, en lo de siempre ando, tratando de hacer una locura!
besos no medicados.)

J. dijo...

penas de amor que se empeñan en infiltrarse en el hoy

o más vulgar, un clavo saca otro clavo, no te preocupes, já

saludos (lindo pelo)

UMA dijo...

Apoyo tu locura, es màs, urge una locura:)

UMA dijo...

Es peor reprocharse lo que uno NO ha hecho;-)
Ponete media pila, pebeta
Besos

pekerm4nn dijo...

poesía que me recuerda a universidades... y a amores cobardes...

un beso

Quiltro dijo...

Curioso, después de muuucho tiempo ayer visitaba tu esquina, y hoy te apareces en la mía. Las veredas del mundo a veces se parecen a esas desquiciantes cintas de moebius, das la vuelta y ya no es Santiago ni Buenos Aires ni San José ni Praga, o quizás cualquiera cualquiera de ellas. Abrazos, el gusto es mutuo.

Alberto López Cordero dijo...

Pues sí...no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió

pekerm4nn dijo...

no se ve tu boquita en la fotito :(

nadie a la vista dijo...

fuertes e intensas palabras
te encontré en otro blog y vine para acá.
sabes, escribiste por ahi algo sobre tu madre y es lo mismo que pienso sobre la mía.
me agrada la coincidencia
volveré.