sábado, mayo 12, 2007

Juego


Hay una leyenda sobre el juego de las pasiones, que juntas jugaban a las escondidas,
como consecuencia a ese juego la moraleja es simple y compleja:
el amor, al tener miedo, salió herido, y desde entonces la locura son sus ojos.
Recuerdo muy bien haber tenido miedo al enamorarme,
a salir herida,
pero nunca recuerdo
haber hecho una locura,
salvo esconder mi angustia ante tu cobardía,
no reconocer tus mentiras bajo el maquillaje de tus besos,
salvarte a vos y a tu vida cotidiana con mi partida.
Entonces si, cometí una locura una vez,
dejarme ir…

11 comentarios:

elcieloprotector dijo...

"bajo el maquillaje de tus besos"...
buena imagen.
Saludos

Carlos dijo...

...y es reparable?
¿Hay la posibilidad de arreglarlo regresando?

Un beso...

Kunuca dijo...

no lo sè carlos, la ignoracia de su pensamiento actual me mata.
besos a vos tambien.

pekerm4nn dijo...

el verdadero amor no se da cuenta de nada, ni del miedo, ni de la locura... ni se arrepiente...
un beso :)

Fito dijo...

muxos juegos resultan ser peligrosos... lo cierto es k no nos damos cuenta hasta k es demasiado tarde...
solía tener miedo a enamorarme... no kería sufrir...
al final me pasó sin notarlo... cai encantado por el canto de una sirena...
sufrí... sufro... sufriré...
pero es un precio pekeño ke estoy dispuesto a pagar por los buenos momentos... pk kizas antes no sufría... pero tampoco sabía lo k era la felicidad...
.
.
gracias por tus palabras... m sonrojé con lo de la boca...
escribes muy lindo...
tb volveré...
...

Alberto López Cordero dijo...

Lo Importante es jugar y arriesgarse, si no, siempre nos va a quedar la duda..

Anónimo dijo...

... olvide el amor, el amor me olvido, intentaremos encontrarnos pro ahi de 2010, si no, hasta nuevo avizo

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Hola acá estoy por tu casa, primero para agradecerte la visita que me has hecho, ya te he contestado, diciendote que eres bienvenida, que no puedo darte las llaves porque no tiene cerraduras, sus puertas son de papel, y la contraseña son tus ojos sobre mis textos, con eso es todo tuyo. Me gusta tu escrito, esta hecho con el sentimiento, regido por una verdad dolorosa, pero verdad al fin. Tiene claridad, es directo, simple y con mucho contenido, me gusta tu forma de escribir. Me tendrás mucho mas seguido por acá, de eso estate segura. Te dejo un beso enorme y gracias por este contacto, quizás sea el comienzo para cruzar palabras de ahora en mas.

Otro si digo: Puedo pedirte un favor ?? cuando veas tu mar, decile que lo extraño, que pronto nos veremos, que necesito su fuerza y su respeto, y ando con necesidad de que me inunde la pupilas con su belleza inigualable. Esto sin apuro, solo cuando estés con él. Gracias y otro beso.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

A veces no e sfacil dejarlos ir.

DANI dijo...

Y a donde vas a ir sin locura?? quedate hasta estar "de atar" y luego vuela al mundo que así es como está.


Besos locos

Kunuca dijo...

Juan de la Cruz Olariaga: la verdad que a mi tambien me encantaria ver nuevamente mi mar, hace como un mes volvi de verlo.
estoy viviendo en españa, eso si le saquè muchas fotos para que me acompañe, y si queres te mando algunas.
besos