martes, mayo 15, 2007

" te dirè todo lo que callè, con un beso"



Hoy desperté sin aliento, soñé que no oías mis llamados,
mi boca quedó seca, mi lengua desahuciada.
Te acordàs el día que me diste esa frase?
Que me dirías todo lo que callabas en un beso!
yo que huía de la promesa de la respuesta de una piel anónima,
y vos que me prometías en tu mirada un futuro anónimo.
No te puedo dejar,
de pensar
de soñar
de sentir
de recordar
de excitar,
tendría que enterrar tus pequeñas huellas en mi piel,
en un lugar remoto de mi cerebro,
dejar que mi mente las domine, ya que mi piel me juega en contra a cualquier hora del día.
Me preguntan por que sonrío, y vos sabes la respuesta,
me preguntan por que lloro, y vos ignoras la respuesta.
Vos no sabes que hay un oasis esperándote,
un muelle de silencios calurosos,
una mujer …

6 comentarios:

Carlos dijo...

...de verdad amiga, sana envidia al depositario de tus letras.

Conoce verdaderamente como estremecer a un hombre, pero el hombre que solo sepa el por qué ríes y no el motivo de tu llanto, pues créeme, no te merece...

Te estimo Kunu.

Un abrazo =)

Carlos dijo...

...niña mala, acabo de venir de arriba, eso no se vale!!

...estaba tan chévere y me pones Still lovin you de Scorpions...por dioooossssss!!!
Uffff, removiste una llaga de hace 12 años...

Snif!!

pekerm4nn dijo...

dichoso del barco que encalle en esos muelles calurosos...

el tema de scorpions uno de mis preferidos de siempre... me encantó tenerlo :) gracias

Fito dijo...

me gusta como escribes...
como juntas letras, palabras y frases...
espero tu llanto sea por alegría... y si no es así.. k solo sean risas...
.
.
SALUDos!!!

UMA dijo...

El tema de la cala...
Mirà que tengo unos dìas que vengo venenosa, asì que mejor te dejo solo besos, hablamos por otro lado.
Te tiero

Unknown dijo...

Kunuca, paso un momento sólo para decirte que ya pasó el paréntesis y estoy de vuelta. Volveré a leerte más despacio. Un beso,
V.