lunes, abril 23, 2007


“…Puedo ponerme humilde y decirque no soy el mejor que me falta valor para atarte a mi cama,puedo ponerme digno y decir-"toma mi dirección cuando te hartes de amores baratos de un rato... me llamas"…”


Ignoro tu pensamiento, y también hablo en plural.
Escarbo en mi mochila de sueños, te encuentro de diferentes maneras,
esperándome en el banco de una plaza,
sonriente por verme.
Cierro mi mochila y vuelvo al silencio de mi imaginación,
la humedad mas cruda de mi mirada,
las líneas firmes de mis manos,
las palabras vírgenes de la entrega,
los lunares desolados.
Te borro de mi pensamiento, como de mi vida cotidiana,
prefiero perderte a no encontrarme…

12 comentarios:

Carlos dijo...

...escribes hermoso.
Mi biblioteca reclama tus letras...mmm ¿no has pensado imprimir tus escritos?

"Buon Giorno Principessa"

—Bueno, adiós. Ha sido muy gentil conmigo. Ahora voy a tomar un buen baño caliente.
—Ah... me olvidaba decirte que... agradezco tu visita en mi blog.

Saludos.

Carlos dijo...

Buona notte Principessa!!

...Hijo del Quijote dijo...

...Buen andar Señorina y Damisela.

Pues usted me ivita al evento, y me va relatando de las andanzas que se vayan dando. Afectos dejo en su ya poblado lar.

HdQ

...Hijo del Quijote dijo...

Y decir además: es toda una historia esa: "las palabras vírgenes de la entrega".

¿Es el título de tu próximo libro?

HdQ

Princesa dijo...

A veces es preferible perder a quien no merece ser encontrado, que perderse una misma.
Con tanto caballero a la espera, no nos vamos a anclar a quien no nos espera, verdad?
Vos anda por la vida, que con ese porte tuyo mas de uno cae a tus pies.
Besos linda :)

Alvaro Horta Calzada dijo...

Qué valiente!...

Saludos!

UMA dijo...

Ese final me matò...
ahora hay que creèrselo de veras...
Se puede, si que se puede, pensà en cada desplante inmerecido y en cada falta de tacto y de respeto, a mi me funcionò:))
Fuera de bromas, se vive mejor cuando se llega a ciertas conclusiones, por ejemplo, que siempre hay alguien esperando para amarnos sin la necesidad de dañar para ser parte del corazòn de una.
Te tiero, Tunuta.

MentesSueltas dijo...

Hermoso, letras hermosas...

Dejo un abrazo desde Buenos Aires, para que dure el fin de semana.

MentesSueltas

pekerm4nn dijo...

perder... a veces... dejarse ganar...

Andres dijo...

Te rindes morocha, te conozco y se que no es así.
Un besito para vos.

Carlos Negrón dijo...

Me levo una grata sorpresa con tu blog. Vuelvo pronto.

Paz

Sólo Adán dijo...

"Prefiero perderte a no encontrarte" Hago mías tus palabras (en este momento :S)

Saludos y gracias por pasar y dejar tus saludos en mi Blog.

Cariños.