martes, abril 10, 2007

Màs allà de los sueños


Sentada en el cordón de la vereda de mí casa,
tengo la misma cara de cuando niña
esperaba el carro de manzanas dulces.
Hoy recordé que fui feliz,
mis dientes se apoderaron de mi rostro.
Pero por más que me esmero la nostalgia se apodera de mí.
Y es verdad, la nostalgia, no tiene que ver con el pasado, sino
con el futuro.
Nostalgia de cuando disfrutaba el momento sin temor al mañana.
Hoy tengo miedo de no encontrarte, de haberte dejado escapar.
Mis recuerdos se transforman en un baile de carnaval,
debajo de las caretas de los príncipes y los condes,
hay hombres que me sacaron una sonrisa por la mañana,
que me quisieron por no pertenecer a la nobleza,
por dar lo que tengo,
por convertir una tarde de sábado, en un sin palabras en tu boca,
por esperar que me esperes algún día.
Hoy tengo nostalgia del futuro,
de un tren a valencia
una tarde mar adentro
un hotel de tarragona
zetas y frutillas en tu aldea.
Fui feliz sin todo esto, solo con imaginarlo.
Te lo dije alguna vez: me conformo con muy poco,
me conformo, que sueñes con lo mismo…

7 comentarios:

Carlos dijo...

...la nostalgia en los sueños compartidos es una de las mejores experiencias que nos depara la vida.

Me gustó su blog señorita, si señor.

Fuerte abrazo.

aaaaaa dijo...

practicar la nostalgia no siempre es gran plan, querida, ni la melancolia, claro.
pero bueno, como dijo el doctor...
"cada uno lo intenta a su manera".
hernan.

MentesSueltas dijo...

Los sueños y el misterio de los recuerdos, dos mundo paralelos...
Hermoso.

MentesSueltas

Felipe dijo...

.....el embriagante aroma de la nostalgia.....ve por tus sueños sin temor al futuro.....un abrazo para vos.....

PE dijo...

es bello soñar desdpierto, lo malo es teber miedo despierto. Que tus sueños no se transformen n pesadilla.
Besos.

PE

dull dijo...

"Y es verdad, la nostalgia, no tiene que ver con el pasado, sino
con el futuro."

Esa frase me ha dejado pensando un buen rato, gusto en conocer tu blog.

un saludo

Rafa dijo...

recordar...



...según leí hace poco rato, es como volver a pasar la sangre por el mismo lugar











Besos