sábado, marzo 17, 2007


Abril està en enero,
el verano està en invierno,
tus ojos verdes en mis marrones.
Me restan meses para saber si vuelvo a vos,
vos, que estàs màs allà de mi presencia tibia,
que pronuncias palabras ardientes,
que irradias dulzura natural.

Abril fuè arrancado de mi calendario
para que duerma conmigo.
No puedo rercordar esa noche
sin que me muerda las làgrimas
con una sonrisa...

Abril sos vos y yo
abril es el nosotros que nos inventamos
màs allà de los calendarios,
de las distancias,
de los imposibles.
Te espero en abril, no me abandones...

8 comentarios:

UMA dijo...

Tiene ese dejo que me hace lagrimear...entonces digo, yo te quiero y por mas que te quiera conmigo, tambièn te quiero con èl.
Mejor venganse a vivir al sur, como dice Rafaela:P
Tremendo, Kunuca.

Fer Caleb dijo...

Me acordé de esto, lo busqué y aquí te lo dejo:

"Abril es el mes más cruel, engendra

lilas del interior de la tierra muerta, mezcla

la memoria y el deseo, estremece

las raíces marchitas con lluvia de primavera.

El invierno nos mantuvo calientes, cubriendo

la tierra con nieve de olvido, alimentando

un poco de vida con tubérculos secos".

T.S.Eliot, "The wast land".

Recomenzar dijo...

Estoy en tu casa...me siento muy bien mientras te leo..............

DjPixel dijo...

Siempre tan melancólica, me gusta leerte, tu presenciaste el anuncio de nuestro amor, nos gustaría que leyeras y comentaras en la entrevista que nos han hecho a mi novia y ami, queremos guardar los comentarios como un tesoro de todos nuestros amigos de la blogosfera, claro si quieres y puedes hacerlo, como te digo, lo guardaremos como recuerdo, el enlace esta en cualquiera de nuestros blogs...

Muaaaa.

MentesSueltas dijo...

Dejo un abrazo repleto de energía. Te espero siempre.

MentesSueltas

Andrés dijo...

Abril está en abril.
Mes primaveral si los hay.
¿Que tal el regreso?

wallychoo dijo...

Que bueno llegar en abril despues de tanto tiempo, como estas? Kunu
Un Abrazo lleno de besos

...Hijo del Quijote dijo...

Pues encantado... esperaré ansioso esos retratos gráficos de lo que vuesa merce señala...

Mi mail...en el perfil.

Un abrazo; gracias por la consideración.

¡¡¡Viva Mont Blanc!!!

HdQ