martes, octubre 24, 2006

A usted Don Conde...




9 comentarios:

Lala dijo...

y le creemos,
porque hay cosas que son
y hay ciertas certezas
que sólo la piel
sabe aprobar.

besos!

UMA dijo...

Mi corazón es como un dios sin lengua,
mudo se está a la espera del milagro,
he amado mucho, todo amor fue magro,
que todo amor lo conocí con mengua.

He amado hasta llorar, hasta morirme.
Amé hasta odiar, amé hasta la locura,
pero yo espero algún amor-natura
capaz de renovarme y redimirme.

Amor que fructifique mi desierto
y me haga brotar ramas sensitivas,
soy una selva de raíces vivas,
sólo el follaje suele estarse muerto.

¿En dónde está quien mi deseo alienta?
¿Me empobreció a sus ojos el ramaje?
Vulgar estorbo, pálido follaje
distinto al tronco fiel que lo alimenta.

¿En dónde está el espíritu sombrío
de cuya opacidad brote la llama?
Ah, si mis mundos con su amor inflama
yo seré incontenible como un río.

¿En dónde está el que con su amor me envuelva?
Ha de traer su gran verdad sabida...
Hielo y más hielo recogí en la vida:
Yo necesito un sol que me disuelva.


Què bueno tener un conde a mano:)
Mandame tuatro!

IrV dijo...

ajum ajum... si te dije que yo soy El Conde Nado de Irv ajum ajum....

jejejejeje

Saludos!

PD: Que bien llevarse los lunares, pero es mejor desacomodarlos! ajajjajaa

DjPixel dijo...

Que bello, dichoso el conde que se llevara los lunares y más.

Muaaaa.

...Hijo del Quijote dijo...

...DE NUEVO POR VUESTRO PARAÍSO DESPOBLADO.

LINDA, LINDA FORMA DE DEDICAR ESTO...¡quien lo reciba, pues que bien lo aprecie... y disfrute!. Muy lindo.

HdQ

Andres dijo...

Kumuca tus versos tatuados en la piel son la mejor invitación para varar en tus lunares.

MentesSueltas dijo...

Letras e imagenes sensuales, con aromas... hermosas.

Dejo un abrazo

MentesSueltas

Unknown dijo...

No me cansaré de decírtelo: ese sugerente escote me produce vértigo, y más leyendo tus palabras afrodisíacas.
un beso

Rafa dijo...

...hipnótico