sábado, octubre 14, 2006



Me cuesta mucho desplazar las alas
y dejarme llevar de la cintura.
Cuando me entrego en cuerpo y alma,
no soy recomendable,
puedo convertirme en la esencia de un espantapájaros.
El pecho se me hincha de ilusión,
me estremezco al imaginarte contando mis lunares.
No sé si te das cuenta que no soy recomendable,
puedo exigir más de vos,
puedo escuchar mentiras y convertirlas en verdades,
puedo ser peligrosamente cariñosa con mis palabras,
puedo gritarte con los ojos que te quedes a mi lado,
mientras alzo mi mano al despedirte.
Limpio mis plumas con agua salada,
siempre esperando el abandono,
Donde el cielo me recibe tormentoso.
Quiero aprender a creer,
quiero que me enseñes a confiar.


Hay una canción, la cual dice que la felicidad
está a cien lágrimas,
vos secarás la numero noventa y nueve, el catorce?...


17 comentarios:

Lala dijo...

me encantó eso de que sos poco recomendable... yo siempre digo que en esos casos, soy la peor de las influencias...

besos!

DjPixel dijo...

Kunuka, con todo respeto te digo que esta genial lo que escribes, leerte es un extasis, tienes la sensualidad a flor de piel y se agradece el que compratas estos bellos fragmentos de ti con nosotros.

Besos.
Muaaaaaa.

PE dijo...

IMPRESIONANTE!!! me refiero a todo,tanto a tu capacidad para transcribir sentimientos como para posar para las fotos.

PD:mirá que estás debiéndome la foto que me prometiste eeeee!!!!
:)

Besos!

PE

Fer Caleb dijo...

Qué espantoso sería ser "recomendable", ¿no?

UMA dijo...

Yo espero sea "sin esperar el abandono" que de eso uno està hasta las tapas.
A disfrutar, sin pensar en que siempre es el mismo despuès, quièn sabe, la vida dà sus giros.
Te amo, Tunuta.
Sabelo.

Rafa dijo...

Cómo será ese monte pleno de lava..?

Kunuca dijo...

julieta, gracias por estar siempre, pasarè a leer algo tuyo, me lo debo.
eso de la influencia, creo que es aburrido, ser una buena influencia!

Kunuca dijo...

don cinque, me sonroja, que halagos, son muy bien recibidos.
pero yo solo escribo lo que siento , y me gusta que le guste.
le dejo un beso garnde, y de chusma no màs: como van ese romance?
besos

Kunuca dijo...

pe: jajja, vos y tu buena memoria!!!

besos

Kunuca dijo...

fer caleb: tenes toda la razon!

Kunuca dijo...

rubia del muelle: disfrutarè te lo prometo.
yo no te amo, te amo demasiado jajaaja, besos p.

Kunuca dijo...

rafa: ya te mandare una foto solo para vos.
cuidate si?
besos

DjPixel dijo...

Va de lujo, me siento feliz y muy contento, ella creo que también, oye por favor hablame de tu, si me dices don CinQue me haces sentir viejo.


Muaaaa.

IrV dijo...

"...puedo escuchar mentiras y convertirlas en verdades..."

Esto si que es delicado... wow.

Muy bueno y muy peligroso lo que escribiste.

Saludos!

Verena Sánchez Doering dijo...

escribes muy lindo
te dejo besitos y que estes muy bien



besos y sueños

Milton Miguel dijo...

Suerte, mucha!!
M.M.

UMA dijo...

Andamos desencontradas, llamame esta tarde.

Te tiero T del muelle

Pd:no sos solo una cara bonita:))