domingo, octubre 29, 2006


“…me da igual que el vaso esté
medio lleno o medio vacío
si no sacia tu sed…”

Serrano.


Los rizos cubren mi rostro
al arrodillarme ante ti,
mis palabras actúan suplicando
que sin tus caricias no son nada,
mis manos tiritan bajo el sol,
mi pecho se encoje,
mis pestañas se inundan.
Intente ser cobarde
Volver a refugiarme en mi soledad,
pero tu voz es mi adicción.
Estoy decidida a disfrazarme sin miedos
esperarte en la caja de cerillas
en la esquina donde con tus palabras
llenaste de esperanza.
Te advertí que podía ser muy imbecil
e ilusionarme,
hoy hasta dejo un espacio en mi cama cuando duermo…
Las madrugadas llevan mis manos a tu recoveco oscuro.
no hago un paso sin buscarte,
el mundo gira
y me quedo quietita para verte pasar,
a dieciséis días de amarrarte el alma,
compro un queso y me meto a la ducha…

3 comentarios:

UMA dijo...

Al principio todas nos hacemos las gallitas:)
yo quiero ver pingos, vamo'dale que va'
Nena, caja de cerillos? de momento nos estamos gayeguizando:D
Que nada,
niña, que te deseo lo mejor, y si no, recuerda
cariño que siempre puede ser peor.
Besos y mas besos, Tunuta

DjPixel dijo...

Es magnifico, tienes un don, tus palabras hechas letras son excelentes, de verdad, no sé que más decir.

Muaaaa.

Rafa dijo...

sutil y demoledor...