jueves, octubre 12, 2006

Naranja en flor...

Vivo pendiente de tu respiracion lejana, muero de celos de tu sombra encantada...




como el sol se esconde entre las nubes,
quiero esconderme en tu hueco más remoto,
ese que nunca fuè explorado por una boca llena de amor.
La sal que manifestamos probar,
No será más que el pasaje a la clandestinidad de nuestros sentires.


Hoy me haces falta, mucha falta.
Hoy tengo la ausencia de tu boca marcada en la piel.
hoy no quiero que te vayas de mi oreja,
hoy quiero sentirte sin palabras,
hoy puedo darte lo que necesito,
hoy y el resto de los mañanas te quiero…

7 comentarios:

DjPixel dijo...

Hoy y mañana te quiero, bonitas palabras, el amor es necesario, lindo lo que escribes.

Muaaaa.

Lala dijo...

"hoy quiero sentirte sin palabras"
hermoso texto lleno de necesidades yugulares... te recomiendo escuchar tocando sin sentir, del flaco spinetta, y acá te dejo la letra:

Hoy yo te toco
sin sentir
mis manos dan
al vacío esencial

Solo me acerco sin llegar
tu rostro ya se desdibujó
en el nadie de la luz

Forma total, sin sentido de si
que aparece al final
cuando mas lejos esta
y tal vez así sean las memorias

Como sentirte de verdad
lo abarcas todo sin estar
pues late en mi
late en mi

Forma total, sin sentido de si
que aparece al final
cuando mas lejos esta
y tal vez así sean las memorias

Solo me atrevo a ser en ti
si tu eres en mi
como siempre lo fue
y siempre, espero, lo será

Como sentirte de verdad
lo abarcas todo sin estar
pues late en mi, late en mi
late - en - mi

Y se que habitas mas allá
acaso estés tras este umbral
o en lugares
que no hablaron jamas
pues habla en mi, late en mi
late en mi.


que estés bien. muchos besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Primera vez por tu blog, me siento tan solidario con tus palabras, creo que tu penumbra es la mía. Te visitaré mas seguido. Te dejo un beos enorme.

Andrés dijo...

"sentir sin palabras"... la duda nunca es suficiente, ¿no?

Siempre es mejor morder el anhelo.

Precioso texto. Me queda marcado

A.-

Princesa dijo...

Preciosas tus palabras nena!
Aires nuevos se respiran por aqui...
Mientras todo sea para bien, bienvenidos sean!
Besos con todo mi cariño :)

A-X dijo...

Bonito texto, la verdad tienes un estilo...

el diario de lois dijo...

Siempre es bueno ocupar la mente con alguien que aunque sea a la distancia tambien ocupe la mente contigo...