jueves, agosto 17, 2006



Aferrándonos mutuamente , el inconsciente de lo bello que es saber que descansa
y sueña a su antojo, junto a mi.
Que mi pecho puede brindarle el calido bienestar del amor.
Que maravillosos son los chicos,
como logran desprendernos de la cotidiana crueldad,
de los actos adultos innecesarios que causan dolor.
Con su pequeña manito me cobija el alma,
y hoy recuerdo ese momento.
Puedo pasarme horas enteras disfrutando de su presencia dulce y revoltosa.
El no teme apoyar su cabeza y dejarse mimar, cuando aprenderemos de ellos?

10 comentarios:

CAVA dijo...

QUE LINDAS PALABRAS, AUN NO SOY PADRE PERO PUEDO ENTENDERLAS.

UN BESO GRANDE DESDE MEXICO.

Milton Miguel dijo...

Que bellos son los niños, que amables y sabios, me encantan casi todos ellos, aunque prefiero a los míos.
M.M.

wallychoo dijo...

mmmmm Facil de enternecernos con este post....bello niño....muy bello

Rafa dijo...

el que ya no aprendió, difícil que aprenda...




Besos

UMA dijo...

Yo me dejo y vos tambièn:-)
Te tiero!

pekerm4nn dijo...

hay que estar en el lugar de ese niño para aprender de él?
:P

Javier dijo...

Luego perdemos la inocencia, y nos convertimos en lo que somos... para bien o para mal.

bsss

MentesSueltas dijo...

Gracias por compartir este bella imagen y reflexiòn.
Un abrazo
MentesSueltas

PE dijo...

ojalá algún día llegue a tener a un hijo mío en mis brazos de esa manera.Por lo pronto sólo me contento con otros abrazos.

PE

DjPixel dijo...

Muy bella la foto y lo que dics, besos.

Muaaa