viernes, agosto 11, 2006



No tengas más miedo, amor,
te dejo.
Pasaras desapercibido cuando te arrepientas
de abandonarme bajo este cielo de estrellas crueles,
Que sonríen de mi soledad.
Crueldad que no poseo,
Y por lo cual, te pierdo.
Quedate con las mismas horas,
Los mismos pasos,
la misma imagen
de esa mujer que te cela
sin poder acceder a tus pensamientos,
donde ahí descansa el deseo de abrazar mis alas,
posar tu cabeza en mis almohadas,
llevarme a volar…
Te acordas ese día que volamos?
Mis alas auto curaron sus cicatrices
Para cubrir las tuyas.
Tu boca jugó un juego, donde solo pierde
el que no sabe gemir.
Nuestras manos fueron protagonistas
del sudor y del amanecer, las mismas manos
que hoy te sirven de escudo para no verte acorralado
de miedo, pero ya te lo dije, te resguardo de toda
molestia, de transitar un camino que tiene besos infinitos
en el alma y miradas encantadas por tu presencia.
Mi mirada estará perdida por no saber de vos, pero la recuperaré al recordarte…

14 comentarios:

UMA dijo...

Sos demasiada mina, Kunuca, y eso lo tenès que tener bien clarito.
A veces creemos que merecemos menos de lo que realmente necesitamos.
Yo apuesto por vos, por la crueldad que no tenès, por la que sos y los demàs temen.
Yo apuesto por seguir tener los ovarios bien puestos.
Y los demàs, bueno, que esperen el milagro de despertar y de entender que se puede tener una vida medianamente feliz.
Ya habrà ojos para ver, espero estès ahì aùn para que èl lo aprecie, o algùn otro èl, que sea el que estès esperando
-sin esperar, sin des-esperar-.
Te amo.

Milton Miguel dijo...

bello, sensual y triste poema, claro que te recomiendo no mostrárselo al sujeto, en mi opinióin, en estos casos, la indiferencia es el camino.
M.M.

MentesSueltas dijo...

Como hombre comparto tu fememeidad...
Un abrazo

MentesSueltas

DjPixel dijo...

Eres muy pasional, me parece que tienes mucha intensidad, eso es bueno.

Muaaaa

Claudia dijo...

sin palabras, te las debo
saludos

Nata´s dijo...

me gusta como escribis..llegue por el flog de urzula..voy a pasar mas seguido

te espero por el mio..y segui asi :)

Saludos

NAttttt

pekerm4nn dijo...

dicen.. "nunca será decepcionado el que no espera nada"
pero...¿cómo hacer para no esperar nada? ¿qué es la esperanza sino esperar? el hombre vive de la esperanza, amar es su esperanza en algo que no sabe lo que es...
es lo mismo decir "nunca sufrirá el que no ama"? tal vez...igual, no me interesa la respuesta, prefiero amar siempre...

"La cobardía es asunto
de los hombres, no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan a amores,
ni a historias, se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar..."

(gracias silvio!)

reuben dijo...

El deseo sólo descansa hasta que las estrellas no parecen tan crueles...

Unknown dijo...

Las rupturas son siempre un paso adelante, aunque puedan hacerse duras. Y quien ve claro que tiene que romper, va todavía otro paso más por delante. Quédate con eso, y con que ya queda menos para encontrar otra historia en la que cobijarse de la soledad.
Besos de ánimo.

Princesa dijo...

Esta todo dicho y mas que claro, no te merece!
Demasiada cobardia para que tengas que soportarla.
Ya llegara quien disfrute de amanecer por siempre con vos.
Besos al alma :)

Felipe dijo...

.....con un corazón firme y decidido se puede volar hasta alcanzar las estrellas.....

PE dijo...

Pero yo que vos lo mando a la mierda!!!,basta de sufrir alpedo,dale nena la vida está llena de alternativas,siempre es bueno buscar nuevos rumbos y olvidarse de lo que nos hace daño.
Besos y arriba el ánimo.

PE

wallychoo dijo...

Sin ir mas lejos, adhiero al comment de Uma, vos sabes que las cosas son asi, quizas cambien o quizas no, pero de algo estoy seguro, vos sos una buena mina, que te importa lo demas....

Andres dijo...

Que te puedo decir que tus versos ya lo han dicho todo.
Sos grande labios de miel.