domingo, agosto 20, 2006



Mi cuerpo se estremece por el recuerdo de tu frió silencio,
los días van pasando y reafirmo que puedo sobrevivir sin vos.
Me llegan mimos vía aérea y son los únicos,
que a pesar de saber como soy,
me siguen dando la fuerza para poder seguir transitando
estas calles llena de extraños, que no saben que dentro de mi
espero un gesto de complicidad profundo
de alguien que no sabe recibir ni una llamada desesperada,
donde le cuento que la vida es difícil sin sentir
unos brazos que me sostengan,
sin una respuesta, que leo en el viento,
este viento que temes, por que te traería a este domingo
húmedo de lágrimas y de entrega.
Ese viento que me representa en tu vida,
que llega en un mal momento,
y abre la ventana ,y ves lo que podría ser:
Los dos abrazados curándonos las heridas
por buscar juntos el tesoro del otro lado del arco iris.

Hoy sobrevivo, es verdad, pero al arco iris prefiero no mirarlo…

9 comentarios:

UMA dijo...

Sobrevivir, no serà poco pedir, muñeca?:)

Hay mimos vìa aèrea, pero tambièn hay vida debajo de los aviones, pisando la tierra.
Ya se, ya se, enseño mejor lo que tengo que aprender!
Te tiero y extraño, hay pàprika y sonrisas, hay làgrimas con sonrisas, hay un abrazo y màs.

Milton Miguel dijo...

Así se empieza, luego de la tormenta ...

Rafa dijo...

letras que muerden..

j. dijo...

gracias por ir y gracias por tus comentarios. siempre es bueno leerlos. le devuelvo la visita, y le confieso que tambien, siempre vengo. saludos.

wallychoo dijo...

LLega la Calma, ya llega...Tranquila

Joel Langarika dijo...

hoy sobrevivo...es verdad, pero al arcoiris prefiero no mirarlo...uff cuanta eternidad encierran estas palabras! un beso enorme desde mi tumba marina.

pekerm4nn dijo...

nunca confié en el arco iris...

PE dijo...

digale no a la nostalgia y animese a forjar su futuro niña!!!!,piense que la vida es una cadena de etapas superadas.

Para el proximo post solicitole una foto de us sonriza;que entre nosotros es agradable ;)

Besos

PE

Fer Caleb dijo...

"Calles llenas de extraños", y seguramente cuántos buscando también gestos de complicidad profundos, ventosos, irisados.