jueves, julio 13, 2006



Si en la profundidad de tu mirada no encontraré más que malezas revueltas,
y me costará llegar a la luz de tu alma,
no te preocupes,
asumo el riesgo,
de perderme
por siempre en tu mirada,
de lastimarme con los desechos de ilusión que te resecan la vida.
La celestialidad que crees que porto,
no es más que la resaca y las ansias del amor.
Porque mi sonrisa hoy es hermosa,
mis manos se cubren con mi rostro
para no dejar de mostrarme,
de mostrarte, lo poco que dicen mis pechos,
sin el roce del tuyo.

11 comentarios:

Rafa dijo...

:::

el tibio azote del viajero
es certero como el destino

tan verdad como que hay

rutas que cruzan senderos
y puentes que no hacen camino

:::

Joel Langarika dijo...

wow, genial erotismo, sútil, displiscente y sobre todo intenso. Desde la primer oración hasta el final(tan redondo por cierto) atrapas al lector ávido de saber más, de querer más, de vos. un beso y un abrazo marino

Revertiano dijo...

Vista la sensualidad, el erotismo, la profundidad de la entrega que sobrevuelan en tu blog, puede que te gustara visitarme.
Te espero.
http://poetatuspapeles.blogspot.com

Revertiano

DjPixel dijo...

Escribes muy bonito, melancolicamente, o como dijera malena, cadensiosamente.

Muaaa.

MentesSueltas dijo...

Ansias de amor, destello de un amanecer de soledad...

Un beso

MentesSueltas

Fer Caleb dijo...

Recorrí con placer tu blog. Como suele pasar con los lugares a los que llaman despoblados, está lleno de maravillas. Saludos!

wallychoo dijo...

Solo se siente esa mirada que desviste a los que pasamos por tu casita... sentite bien

UMA dijo...

La celestialidad que en vos encuentra no es màs que lo bella que sos, Kunuca, quizà èl pueda descubrirte en SU mirada...
Eso serìa muy bello.
De ser èl, me enamorarìa de vos:)

Te tiero, te tiero mucho

José Leite dijo...

Gostei muito do teu blog! É poesia pura com o glamour da poesia em plenitude!

Guapa & Salerosa!

Me visita e comenta!

Princesa dijo...

Que sea él quien se pierda en vos.
Que te vea como sos, y se quede.
Besos esperanzados :)

Joel Langarika dijo...

Linda...cuando otro post? es un placer venir a visitarte! besos