viernes, julio 07, 2006




La noche me despierta de las inconclusas conversaciones, ella sabe, como yo,
que no estás. Me trae el viento más rígido a la cara, y me susurra que no.
Respeto mucho al viento, no me ah jugado una buena pasada, nunca te trajo,
siempre te busqué , en el remolino de tus necesidades, donde el refugio estaba en mis brazos.
Hoy, consciente de las ráfagas que sigo recibiendo sola.

En otro lugar donde,
se encuentra un ángel en la oscuridad me dice lo que esperaba de vos,
me abraza por y en tu ausencia, y me descubre sonriendo por un mañana lleno
de vientos dulces y nuevos…

7 comentarios:

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

El viento siempre es cómplice de las voces que llegan y de las que dejamos que se vayan
Saludos:)

UMA dijo...

Entonces bien, que yo voy por los vientos nuevos, por esas brisas de verano encantadoras que nos envuelven en algùn sueño realizable, o digno de ser soñado al menos.
Estàs linda.
Sos linda, lo digo a viva voz.

Te tiero, enferma y ya sabes que estoy en el muelle para seguir riendo.
Besos navegando

Rafa dijo...

:::


Cubriendo tu piel de brisa
un tibio viento pasará
moviendo tu pelo en secreto

su abrazo decantará la borra
en ancha y seductora sonrisa

:::


Besillos

UMA dijo...

Esta me gusta mas para el perfil:)

El Navegante dijo...

Ese, a pesar de llegar de noche, es el ángel de la luz,te está ilumianando tu mundo interior , no te deja sola, no lo dejes ir, que seguro te indicará el camino par encotnrar lo que el viento no trae cuando más se lo espera.
Un besito

Andres dijo...

El viento nos lleva y nos trae de vuelta, como a las olas en el mar.

Anónimo dijo...

Que bueno que estes mejor que en el anterior.

Muy buena vida para vos y que la vida sea mas facil para vos cada dia.