miércoles, julio 19, 2006

Para que "tu" me oigas...


Ya no quiero ver como te marchas,
cuando la desilusión y el abandono se me presenta en el aire,
corro hacia tus brazos y te digo al odio mi ultima jugada.
Pero llego tarde.
Si no es la blanca y locura noche, que te atrapa más que yo,
es la inseguridad de estar atado a algo,
O quizás la unión anterior que no te deja volar…
Pero yo sigo acá,
sentada en el mismo lugar de mi camino,
donde te espero,
más allá de las circunstancias,
mucho más allá de mi misma,
donde sigo sin encontrarme completamente.
Porque hoy soy la “borrachita” de nadie,
la “dulcinea” de un nunca,
la “carantoña” de un jamás,

la "blanca bella" de una equivocacìon,
la "trasandina" de una imposible respuesta,
Y un suspiro siempre…

10 comentarios:

Joel Langarika dijo...

"Y un suspiro siempre" rematas tu bello escrito con esta simple frase que encierra el sino del texto. Que belleza tan sùtil la de tus palabras, tanta, que me voy aromado y esperanzado por este dìa que comienza en mi puerto; de agua. besos marinos.

UMA dijo...

Kunuca, a veces por pseudoseguridad la gente sigue en donde està, no se animan a lanzarse porque la posiciòn de estarse quietos con alguien (aunque no le otorgue felicidad),lo estabiliza...hay miedo al riesgo (lògico) porque temen 'a algo supuestamente peor'.
Normal, normal.
Vos seguìs acà (tu foto es maravillosamente dolorosa) pero sabè que el peor dolor no està en èl, en su ausencia, siempre el dolor està en el deseo trunco,
el no superar las distancias con el otro, en todos los maravillosos sueños no cumplidos por cobardìa, quizà o por mediocridad, pero nunca se sabrà y tampoco importa, hay mucho por delante y el destino a veces se riè a carcajadas...
Yo te doy mi mano para que levantes esos ojazos y me mires, nos miremos y nos riamos, que siempre nos ha beneficiado el buen ànimo.
Y a esperar sin esperar.
Disfruta.
Te tiero.


Pd:"Pero se van tiñendo con tu amor mis palabras.
Todo lo ocupas tù, todo lo ocupas."

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Kanuca: estoy por aquí porque vengo de Loves is Love, y pienso que si eres la borrachita de nadie, estás en ventaja frente a las que son de alguien...
saludos ebrios:))

UMA dijo...

Me matò.

Kunuca dijo...

chan!!!!!!!!!!!!

Milton Miguel dijo...

Que yo sepa, no he estado en tu mente, pero parece que tu si en la mía.
M.M.

Andres dijo...

Un beso trasandina de labios de miel.

Princesa dijo...

Tu foto es tremendamente buena!
Que no dariamos para que nos vean, oigan, amen...

Te quiero, feliz día linda.
Mil besos bien cercanos, aun a la distancia :)

UMA dijo...

Hoy necesito tu abrazo,
hoy necesito mirarte a los ojos,
hoy necesito de tu humor,
hoy necesito de mi humor con vos,
hoy necesito de la que soy cuando estoy con vos.
Igual siempre somos agradecidas de lo que tenemos, y ya es mucho...
Si no fueras quien sos,
te extrañarìa, una parte de mì estarìa hueca y vacìa.

Feliz dìa, alter ego.
Nunca nadie sabrà lo que es este
GRACIAS enorme, con làgrimas sonrientes, Amiga.
Te amo.
:*)
Yo.
(La prostituée du quai)

@Igna-Nachodenoche dijo...

Creo que Uma me quitó las palabras, aunque a veces también se tiene miedo a algo mejor, por desconocido.
Gracias por tu paso.