viernes, julio 21, 2006


HAPPY NEW YEAR ( bueno en realidad "FELIZ CUMPLEAÑOS")


Mira, no pido mucho,

solamente tu mano, tenerla

como un sapito que duerme así contento.

Necesito esa puerta que me dabas

para entrar a tu mundo, ese trocito

de azúcar verde, de redondo alegre.

¿No me prestás tu mano en esta noche

de fìn de año de lechuzas roncas?

No puedes, por razones técnicas.

Entonces la tramo en el aire, urdiendo cada dedo

,el durazno sedoso de la palma

y el dorso, ese país de azules árboles.

Así la tomo y la sostengo,

como si de ello dependiera

muchísimo del mundo

,la sucesión de las cuatro estaciones,

el canto de los gallos, el amor de los hombres.

Cortazar

Por alguna razòn estamos en este mundo, una de mis razones, fuè conocerte, rubia del muelle...

Es necesario ponerte que te quiero?

5 comentarios:

Carz dijo...

Hola Kunuca,

Permíteme que me una a la felicitación.

¡Felicidades uma!
Muchos besos


Gracias Kunuca.

UMA dijo...

Es necesario, amor, es necesario, porque sabès que se me hace este puto nudo en la garganta y me tiemblan las manos, porque alcanza todo y no alcanza.
Porque recièn llego y vengo acà, como si de veras creo que te doy el beso de las buenas noches, como cada noche ue no me voy a dormir sin "saber como estas" y estas turras lagrimas que no me dejan ver nada...

No sè.
Quiero darte un abrazo, seguir llorando y que despuès nos riamos, y nada
y todo.

Y gracias.

ahora, ahora me das un pañuelo, joderrrrrrrrr que me tengo que ir a la cama:))

Pd: me acordè al ver a la enana que cuando llegaba tarde te encontraba en mi cama
cuidàndola:***

Se puede decir lareputamadrequelospariò?
:)TE AMO

Kunuca dijo...

si se puede putear, es màs, la reconcha de la lora!!!, como extraño a esa princesita, que me compraba con su mirada complice...
nada feliz cumple!!!
te quierooooooooooooooooo.

pekerm4nn dijo...

mira que me vengo a enterar por tabla de que es el cumple de uma che!
gracias kunuk y gracias por su visita a mi humilde hogar :P
cuando encare con mi máquina de nuevo bien, te linkeo...si me lo permite :)
un beso

wallychoo dijo...

KUNU...KUNU... Simplemente se extraña verte por este fucking Monitor !!!! Arriba