martes, junio 27, 2006



Esto es lo que soy, lo que no queres ver, lo que te espera.
Si el miedo te acojona, a mi me acojona la soledad segura
esperándote.
Donde iré sin tu abrazo?,donde deposito los sueños suspendidos
en el aire ajeno que me cubre hoy, donde encontré sin querer
al hombre que teme verme.
Ese por el cual podría tejer, sin saber, hasta el amanecer.
Déjame darte lo que soy,
lo que sembré,
lo que aprendí,
lo que deje,
lo que añoro,
lo que puedo ser,
lo que puedo ser con vos sin darme cuenta
.

26 comentarios:

UMA dijo...

Pero ninguna, con la inefable emociòn del amor en la voz, ha dicho. "Te quiero."
Ni tù tampoco, ¿no es asì? ¿O acaso lo dices?.
No necesito una novia.
¡Necesito un "te quiero"
dicho con toda el alma!

"Te quiero con tu tristeza y tu angustia;
para sufrir contigo y no para llevarte a ningùn falso reino de la alegrìa."
No hay mujeres asì. "

---
O si...
Y habrà de saber -èl- que si las hay...
y que tienen nombre,
y piel, y un latido,
y un destino incierto.
Y habrà de agarrarse a la parte màs soleada de la duda...
y sino, mi Nana, habrà de irse,
como quien se olvida del tiempo,
y de la caricia.

Te amo, màs allà del màs allà.

Kunuca dijo...

me voy dormir, con la garganta doliendo,por la fuerza que ejerce para no llorar, por tus palabras hermosas, y por su ausencia...
pero ya pasarà, como todo.
te quiero mucho!

Joel Langarika dijo...

eah! bellas y sentidas palabras, en la brevedad se encuentra lo exquisito. un placer recorrer tu camino, te sigo los pasos! un placer de verdad. saluos marinos.

Andres dijo...

Que eres bella mujer.
Te dejo este poema de Neruda.

F A R E W E L L
1
DESDE el fondo de ti, y arrodillado,
un niño triste, como yo, nos mira.
Por esa vida que arderá en sus venas
tendrían que amarrarse nuestras vidas.
Por esas manos, hijas de tus manos,
tendrían que matar las manos mías.
Por sus ojos abiertos en la tierra
veré en los tuyos lágrimas un día.
2
YO NO lo quiero, Amada.
Para que nada nos amarre
que no nos una nada.
Ni la palabra que aromó tu boca,
ni lo que no dijeron las palabras.
Ni la fiesta de amor que no tuvimos,
ni tus sollozos junto a la ventana.
3
(AMO el amor de los marineros
que besan y se van.
Dejan una promesa.
No vuelven nunca más.
En cada puerto una mujer espera:
los marineros besan y se van.
Una noche se acuestan con la muerte
en el lecho del mar.
4
AMO el amor que se reparte
en besos, lecho y pan.
Amor que puede ser eterno
y puede ser fugaz.
Amor que quiere libertarse
para volver a amar.
Amor divinizado que se acerca
Amor divinizado que se va.)
5
YA NO se encantarán mis ojos en tus ojos,
ya no se endulzará junto a ti mi dolor.
Pero hacia donde vaya llevaré tu mirada
y hacia donde camines llevarás mi dolor.
Fui tuyo, fuiste mía. Qué más? Juntos hicimos
un recodo en la ruta donde el amor pasó.
Fui tuyo, fuiste mía. Tu serás del que te ame,
del que corte en tu huerto lo que he sembrado yo.
Yo me voy. Estoy triste: pero siempre estoy triste.
Vengo desde tus brazos. No sé hacia dónde voy.
...Desde tu corazón me dice adiós un niño.
Y yo le digo adiós

Astrodog dijo...

Mmm, la antigua ley de oferta y demanda.

Anónimo dijo...

La soledad es mi mejor amiga, es mi compañera perfecta. Es mi compinche. La soledad es la que me obloga a no ofrecerle pendejadas a nadie y hacer con mi vida una compañia ineludible al calor de la soledad. Buena vida para vos. Mi soledad tambien te acompaña.

wallychoo dijo...

ahora si veo que atacaste belleza....

Princesa dijo...

Ay linda! Esos hombres que no saben apreciar todo lo bella que sos, por dentro y por fuera.
Ya llegará quien sepa hacerlo, te lo digo con toda seguridad.
Siempre llega cuando menos te lo esperas!
Besotes por montones :)

Anónimo dijo...

Kunuca.
Un saludo y un favor especial... tu que la tienes cerca... decíle a Princesa que la extrañe hoy... y que le devuelvo las palabras que a tí te dejó aquí...

"Ya llegará quien sepa hacerlo, te lo digo con toda seguridad.
Siempre llega cuando menos te lo esperas!"... ella también sabe que es así...
(y vos también lo vivirás)...
-mirándo al horizonte-...

Anónimo dijo...

Pasaba para leerte en algo nuevo, en otra ocacion sera.
Buena vida para vs.

Anónimo dijo...

Porque El amor Te Espera En La Esquina Y El Dolor Te Espera En Cualquier Lado

UMA dijo...

Ah buee!tamos como locos...
unas por tanto y otras por tan poco...:))
Os kiero

Kunuca dijo...

una sola por tantos... aca hay muuuuuchas acequias

DjPixel dijo...

Primera vez que vengo a este blog, me parece lindo, y bueno te encuentro en esas fotos, te conozco más de lo que tu a mi, eres muy guapa y dichoso el afortunado al que le dedicaste estas fotos.

Muaaaa

yole dijo...

Vos todo lo puedes ser,
dándote del todo cuenta...

Saludos desde acá.

Rafa dijo...

:::

regalo y parabien

abrazo y piel

fiesta y descanso

regazo y caricia

sueño y vigilia

espera y verdad

siembra y cosecha

ver y mirar

:::


besitos

Kunuca dijo...

uma: cri cri cri cri, te quiero me escuchas? que llegue tan cerca para que todo duela menos. besos muchisimos.

Kunuca dijo...

joel, ahora te seguirè los pasos yo, besos y volvè cuando quieras...

Kunuca dijo...

paulo :) sabes que sonrio màs seguido ahora?
besos empalagozos...

Kunuca dijo...

princesa, la manzana estaba rica?
jajajaja

Kunuca dijo...

critica32, no hay mucho por escribir en estos dias, pero un dia de estos te sorprendo.

Kunuca dijo...

anonimo,gracias por las palabras...

Kunuca dijo...

cinque, tanto me conoces??
mmmmm besos

Kunuca dijo...

yole, gracias simpre estas.
...................................gons, bienvenido y si parece que de a poco el aire es otro.

Kunuca dijo...

rafa, me gusto mucho, gracias.

Carlos dijo...

...que cabello! que labios! que nivel de mujer...

Te abrazo Kunu...

P.D.Que lindo tatuaje...como para respirarle un poema de Benedetti con voz baja y en suave murmullo...