jueves, junio 22, 2006

Soledad



Dejarme entrar en ti, seria riesgoso?
Es por eso que te alejas y me dejas
en las penumbras de una incertidumbre pesada
de extrañezas, donde tú
ocupas el espacio vacío
que no estas dispuesto a pisar,
ni siquiera tu sudor,
que dejó empapada mi piel,
tu saliva segura que descolocò mi boca
por horas memorables
mis ojos están a punto de caerse
la inundación los resplandece,
pero no estas para sostenerlos
tu calor secaría mis angustias
todo se escribe en posibles circunstancias
soñadas cada noche al despertarme constantemente
en tu ausencia elegida.

16 comentarios:

UMA dijo...

A mi me esta doliendo fàcilmente esto de que la gente se atrinchere detràs de dèbiles barricadas...
A mi me esta doliendo cierta sensaciòn de que alguien insista con vivir soñando en una realidad en vez de animarse a vivirla...
A mi me duele que te duela.
Y te abrazo,
te abrazo largo Nana.

Un beso asì volando desde el muelle.

UMA dijo...

Me encanta esa foto.
:)

Anónimo dijo...

la soledad te permite acompañarte de esa forma. la solead es mi compañera tambien.


Buena vida para vos.

paulina y marco dijo...

buenas reflexiones

Princesa dijo...

Divina la foto!!!!!
Del resto ni hablar, dan ganas de matar a mas de uno!
Besos desde acá :)

wallychoo dijo...

Tenes Razon Si no pica Now NO pica nunca mas, haceme caso ATA-K-LO !!!!Mil bechos

Kunuca dijo...

uma: te acordàs de la canciòn de silvio rodriguez?
"...los amores cobardes no llegan a nada, se quedan ahi..."
bueno ese me està carcomiendo la cabeza ultimamente, y puede que yo tambien lo este facilitando...
besos muchos.

Kunuca dijo...

critica32, gracias por venir, y ya pasarè a conocerte, y nos haremos compañia.

Kunuca dijo...

martin: lo peor de todo es que los tiene, pero parece que no para mi...

Kunuca dijo...

princesa: pero si los matamos que queda de nosotras?
besos.

Kunuca dijo...

wallyzz: me parece que ni esto ni nada lo hace picar, pero ya veremos, gracias por estar.

Indianguman dijo...

qué bien escribes!

y sí, los hombres a veces son malos...

MentesSueltas dijo...

Hermoso y desgarrador... pero muy sentido.

Fuerza... y un cálido abrazo.

MentesSueltas

El Navegante dijo...

Si uno percibiera qu se trata sólo de una pieza poética,sólo e diría que te ha salido estupenda.
Al percibir que pusite parte de tu piel, más allá de lo bien que está expresado, no puedo menos que sentirme tocado por este momento tan duro que estás viviendo.
Sólo puedo decirte que dejás entrever una personalidad muy definida,seguramente eso te ayudará a cerrar más rápido la herida,y salir a retomar el aire que hoy te ahoga con esa pena.
No dejes de pelearla,tenés mucho para disfrutar todavía en esta vida, que "de vez en cuando se presenta en cueros", y otras veces "tomará contigo cafe" como lo expresa el Nano Serrat.
Un besito

Yaya Sánchez dijo...

excelente foto dice demasiado!!!!

Saludos.

Rafa dijo...

:::


Soñarás de noche sin despertar

...en ausente presencia

Tus ojos abiertos se inundan y la nada flota en ellos

ni la angustia se refleja en el tinte aceitoso de tu sangre lenta


el sudor cae y la saliva frena,
convertidas ambas en añejo vinagre
sobre la piel; sin cáscaras

...la herida no cierra sóla

apretar por los bordes y ver mala sangre surgir; correr despavorido y abandonarse al dolor que cae y se pega como el maná sobre la miel,

extraño vacío de espacios huecos...


:::



Besos con sabor a mate...