miércoles, junio 14, 2006



Mirame, que te puedo dejar sin aliento, pronto descubrirás que es cierto.
Antes, mi mirada solo te imaginaba, hoy podría darte tantas cosas…
Que la noche no es igual, después de recordar tus brazos.
En la cotidiana convivencia con lo extraño, un desesperado deseo suspiro sin
dejar de mojar mis pupilas.
Me guardo el sentimiento, quizás vuelva la esperanza, un día cualquiera,
esos días que uno espera toda la vida, otra oportunidad para dejar la soledad
En un cajón de recuerdos compartidos
.

y deje de esperarte...

13 comentarios:

UMA dijo...

Si te mira se lanza al vacìo,
anoche decìa yo que se camina juntos pero sobre los propios pies...
vos serà tambièn quien espere al final del camino, su regreso a casa.
Golpea, golpea, Kunuca, que no hemos aprendido màs que a saber esperar...con esperanza.

Besos, todos, desde el muelle...tambièn esperando-te.

Princesa dijo...

Eternas ¨esperadoras¨.
Siempre encontrando o inventado motivos como excusas para estar ahi, a la espera sin fin.
Creando baules imaginarios para hacer de cuenta que guardamos alli su recuerdo.
pero el recuerdo esta latente y siempre presente en nuestro corazón.
Besos de otra mas que no aprende a olvidar :)

Carz dijo...

Hola Kunuca,
Nunca olvidaré tu apoyo en un momento crítico. Nunca obviaré el nexo de unión que vos tenés con mi amor...
Hoy estuve paseando por la catedral y fui expresamente al rincón de la foto de tu post anterior, es un homenaje absurdo como todos los homenajes, pero sin acabar de entender qué es lo que te pasa, te deseo la mejor de las suertes, y sé que "ella" no deposita su amor en vano, y si algo la conozco, no hace falta que te diga cómo te ama.

Cuídate.

Kunuca dijo...

Hola carz, no sè que es lo que queres entender.
Si es por mis post, yo soy asi,me agarra el bajòn de las putadas que me hago a mi misma y me hacen y me dejo hacer, y las plasmo acà.
Carz, crei que te ibas a dar cuenta que estoy enamorada, y no sè que hacer... es eso.
Un gallego me tiene loca!
Y yo tampoco creo lo de depositar un amor en vano, siempre hay frutos, aunque sea para uno mismo.
Sabes algo? nunca voy a olvidar tus ojos llenos de palabras suspendidas ese dia que nos vimos de pura casualidad.
Ojalà allà nos tomemos unos mates...

yole dijo...

La delicia de un pensar, de un sentir...esperanzado.

Hermoso encuentro.

Saludos desde acá.

PE dijo...

Que linda forma de expresar los sentimientos,pero te soy sincero,como buen pisciano distraido que soy me entretuve con las palabras resaltadas de color verde,ahora usted me netendera ejje.
Ojalá que quien te interesa se de cuenta rápido.
saludos.

PE

Principemestizo dijo...

dejar de esperarte, cansarte de vivir quizas de un ailusion?
o quizas esperarle y entregarle todo.
tremenda disyuntiva.

pol dijo...

Es la 1era vez q vengo y me gustaron mucho tus fotgrafías.
Saludos

El Navegante dijo...

Tanto tiempo sin leerte, y mirà vos lo que me encuentro por aquí, en tu refugio de la Perla del Atlántico.
Parecería que la espuma conserva aún la inspiraicón de Alfonsina para las poetisas costeras.
Has entretejido dos realides muy sutilmente, y si cada uno puede elegir la que másle complace, me quedo con ese cajoncito.
Un beso y te felicito por la inspiración y la construcción que armaste de la misma.

José Antonio Galloso dijo...

Llego navegando y creo que me quedo, me ha gustado mucho tu trabajo, las imágenes son entrañables.
Saludos

Rafa dijo...

en una de esas, ese día ya llegó y sólo espera el momento propicio para sorprenderte...

Besos

MentesSueltas dijo...

La espera, esa compañera de viaje...

Muy lindo tu poema.

MentesSueltas

Andres dijo...

Uno puede esperar toda una vida, sin importar como se va arrugando la piel.