miércoles, mayo 31, 2006

Pasaje



Esa tarde era muy extraña, no podia disfrutar de ese magnifico paisaje,
sabiendo que en horas te veria, y la angustia se hacia patente, todo muy contradictorio.
Al encontrarme con esta mujer, la foto se me dibujò, y aùn hoy me perturba saber de ella. Sus ojos, me conmovieron, su postura, su mueca, no pude evitarlo, la relacionè conmigo.
Detras se escuchaba un tango, puta casualidad, la imaginè tejiendo, suelo personificar a la gente, no me atrevì a hablarle, la angustia me apretaba la garganta, sòlo me animè a robar su momento, capturè a esa "penèlope", por que asì me siento yo, la "penèlope" que te espera, enredada en el tejido de los màs oscuros encuentros, con hombres ajenos a descifrar la dulzura en mis ojos, a la entrega que se delata en sus marcas cervicales.
No dudo que existas, dudo en merecerte.
Las sàbanas me delatan y secan tu ausencia, esa que sufro constantemente...

8 comentarios:

UMA dijo...

Yo te puedo cantar una nana, Nanita?
Acurrucate que al pensarme estamos juntas de nuevo.
Te tiero Tunuta, y duele todo.

"Cada vez me importa menos donde meto la nariz
siempre amanezco al lado de un cadàver
y entre flores muertas y martelos
te hecho de menos sincero
como Penèlope en la estaciòn del AVE.
...
Antes de olvidarte, tengo que llorarte la piel
no pay no game
duele… su puta madre"

Carz dijo...

Hola Kunuca,
Alguien que duda merecer a otra persona debe sin duda merecerla...

Si no estoy equivocado esa foto es del barrio gótico de Barcelona... una amiga común ha paseado por allá, desde entonces para mí tiene un encanto especial.

Cuidate.

El Navegante dijo...

Nunca pierdas tu dimensión de tus propios valores, y si levantaras la vista en esa imagen, sólo un necio no apreciaría esa dulzura.
Un besito, y me alegro verte editar de nuevo.

Principemestizo dijo...

solo puedo describir en una palabra intenso y bordeado de realidad, a vece spensamos en si merecemos o no merecemos a alguien, pero el amor nos hace merecer, nos hace dignos.

wallychoo dijo...

Se Extraña Señorita....Espero que este mas que bien, SuperBien...

UMA dijo...

"Pasaje"
dame uno hasta ahì:)

Pd:aparecè!

Andres dijo...

Kunuca puede ser él el que no te merece y la espera es innecesaria.

Princesa dijo...

Se ve que tenemos una tendencia a querer a quien no nos merece.
Será el mar que nos causa eso?
Bue...vos por ahi te salvas, ya que te alejaste unos km de aqui.
Hablando de eso, se te extraña mucho.
Besotes a la distancia :)