domingo, mayo 14, 2006


Quiero emborrachar mi corazón

para apagar un loco amor,

que más que amores un sufrir:

y aquí vengo para eso,

a borrar antiguos besos

en los besos de otra boca....

Si su amor fue flor de un día,

¿Por qué causaes siempre mía esta cruel preocupación?

Quiero por los dos mi copa alzar

para borrar mi obstinación...

¡Y más la vuelvo a recordar!
Nostalgias de escuchar su risa loca

y sentir junto a mi boca,

como un fuego, su respiración.

Angustia de sentirme abandonado,

de pensar que otro, a sulado. pronto,

pronto le hablará de amor.

Hermano, yo no quiero rebajarme,

ni pedirle, ni llorarle,

ni decirle que no quiero más vivir...

Desde mi triste soledad

veré caer las rosas muertas

de mi juventud.

Gime, bandoneón, tu tango gris;

quizás a ti te hiera igual algún amor sentimental...

Llora mi alma de fantoche,

sola y triste en esta noche,

noche negra y sin estrellas...

Si las copas traen consuelo,

aquí estoy con mi desvelo

para ahogarlo de una vez.

Quiero emborrachar mi corazón

para después poder brindar

por los fracasos del amor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola vida como estas tanto tiempo aca todo esta mas que tranquilo lo que si estraños tus mate spor las tarde salgo de trabajar y no se que hacer ahora es re aburrido pro bueno espero que hagas mucha plata para que puedas hacer tu gran proyecto y que lo puedas disfrutar espero qe vuelvas pronto por que tu hermana con la casa sola se esta descokando como loca y no la pueden para despues todo tranque besos y te espero muy pronto por ca abesos cuidate te quiero

UMA dijo...

"Nostalgias
de escuchar TU risa loca...

...Quiero emborrachar mi corazòn
para despuès poder brindar
"por los fracasos del amor"...

Te extraño, yo no soy yo sin vos a mi vera:)
Ayy, Tunuta, nada serà lo mismo hasta volverte a abrazar...
:***

Besos-abrazos

Andres dijo...

Hay Kumuca, el amor y el desamor nos tanto que nos complica nuestra existencia.

wallychoo dijo...

HOLA Belleza...Te extraño (yo y todos) Seguro estas dejando Huellas...Segui asi , Mil Besos

NAUFRAGATOR dijo...

me pasa algo parecido sera contagioso?

@Igna-Nachodenoche dijo...

Si puedes escucha esa canción por Tete Montoliu & Mayte Martín, no es fácil conseguirla, pero haz un intento.
De blog en blog salté hasta acá.
Saludos.