jueves, mayo 25, 2006


De un lado la lluvia,
en el otro, ismael
dentro los recuerdos
y las fantasias, que en dias como hoy
hasta las puedo sentir tangibles.
Sobre toso trato
con todas mis fuerzas
de sentir
ese abrazo,
con vos, rubia del muelle,
que se presenta con un suave
olor a mate y paprika...

Esto es ahora
lo que veo
desde mi ventana,
que diferente es todo
sobre todo
por aquel dia que
derramamos ese vino,
te acordas?.
Si no fuera por que ya no estas a mi lado,
no sè si mi ventana hubiera cambiado.
Quizas igual me hubiera ido,
pero sabiendo que dejè
un gran amor,
un posible futuro a tu lado.
Mi fantasia con vos,
no es solo tocarte,
sino que en tus ojos
me encuentre acariciada,
eso maxi, que me mires
y que me quieras,
que no me dejes ir màs.
Esta libertad, que siempre tuve
ya no me sirve,
quiero estar "atada",
a un compromiso de querer
màs allà del lugar y las condiciones,
quiero "atarme" a una boca que sepa
decirme besos...
Y estando fuera de mi lugar,
otra vez,
me equivoco,
y brindo lo que tengo
a lo no correspondido,
las cartas estan hechadas,
pero las juntarè, una a una,
hasta que sepas
que mis besos son de una mujer,
no de una amiga equivocada.
Y otra vez, la libertad me ahoga,
peor sabiendo
que con vos, gallego, me entregarìa
hermosamente a la "atadura".

8 comentarios:

UMA dijo...

Ni los plàtanos, ni los tilos ignoran que te fuiste,
porque cada mañana me ven amanecer un mate feo, esperàndote....
un abrazo tendido a los largo del ocèano (fucking ocèano)
que nunca significarà màs que agua.

Je suis la prostituée du quai...
avec odeur de paprika:)

Te tiero Tunuta, te tiero
Pd:preciosa foto para situarte

Princesa dijo...

Ouch...dolió.
Me hiciste llorar!!!
No se si es por que toy en un dia melancolico.
Pero se sintió tu dolor.
Tal vez la distancia le sirva a alguien.
Ojala nada haya sido en vano.
Te quiero y se te extraña.
Y Octavio que me dice cuando vas a ir a casa de Caty asi te ve :(
Me gusto la foto.
Besos y a sonreir...que nada es para siempre reza la Cantilo :)

Kunuca dijo...

el muelle, es muelle...
si hablara!!!, menos mal que no lo hace si no estariamos hasta las manos jajaja.
me hace "percha" pensar en la distancia,pero sè que si no pienso mucho, todo volverà a su lugar.
te tiero demasiado!

Kunuca dijo...

ja mi principito, ahora me quiere, pero si serà guacho, va como la madre!!!
que esas làgrimas sean las mismas cuando se nos acorten las distancias, va de alegria...
gracias por estar princesa! cuidate.

Andres dijo...

La vida es vida me dijo una mujer muy sabia, el dolor hace que pesen hasta los huesos.

Te he extrañado a ti y a tus versos.

Princesa dijo...

Pero logico! el nene tiene escuela!
Ya nos vamos a reir, es mas, nunca dejamos de hacerlo, por mas kilometros que existan de por medio.
Besotes con tarta de coco (cocida) :P

MentesSueltas dijo...

!!! Kunuca ¡¡¡ NO LO PUEDO CREER, pues BIENVENIDA y gracias por visitar mi nuevo espacio...
Un abrazote y estoy muy contento de tu reaparición.

Besos

MentesSueltas

Principemestizo dijo...

wao!! qu ehermoso disfrutar otra vez de tus letras, que alegria que volvieras, besos de tu amigo dominicano.