martes, abril 25, 2006

Respuestas...

El bordò francès de mis labios
te inspirò para traspasar aquello
que construimos por tantos años.
Esa noche se veia venir,
y como tantas,
temblè...por el despuès.
La claridad acompañò al descanso,
luego tu abrazo avisando
tu ausencia, preconcebida
y determinada.
Tu impulso fue ajeno a mis pensamientos.
En el descubrimiento de los cuerpos
y las sensaciones, no habìa lugar
para pensar en el despuès,
pero hoy, como siempre, en cualquier
lugar que me encuentre ,
el terror
de que no regreses a mis brazos
es una angustia constante
¿volveras siendo vos o nosotros?

9 comentarios:

Principemestizo dijo...

carajo ya te extranaba tomaste unas vacaciones muy largas, bienvenida de nuevo!!

UMA dijo...

Que yo serìa la menos indicada para dar opiniòn:)
Es tan difìcil no salir lastimada de estas cosas...
pero hay que vivir, Kunuca, y ambas aprendimos que la vida no es lo que nos cuentan...

Te doy un abrazo, de los que te hagan enterar que nunca te fuiste, de los que hablan de que 'acà estoy', todavìa podemos llorar y reìr juntas, si?
Tuidate, Te Tiero!!!

UMA dijo...

Puedo colgar una foto de las tuyas?

Claudia dijo...

uf!!, comparto la misma pregunta y no tengo la respuesta
besos

MentesSueltas dijo...

Vamos todavía, RETORNASTE, se te extrañaba.
Hermoso tu regreso y tu escrito.

Una alegría tenerte de nuevo.

MentesSueltas

wallychoo dijo...

Ni ahora ni después
ni al mediodía
ni en la tarde brevísima
ni en la noche pesada
ni mañana
ni dentro de diez díaz
tendré
lo que se dice
tiempo
de ahí que el descanso sea
una gloriosa
inmerecida siesta
que siempre duermen
otros.

UMA dijo...

Hoy me pareciò verte en la calle...
lagrimeè:-(
.
.
.
:**

Kunuca dijo...

ayer te mandè un mensajito te llegò?.
estabamos en contacto y lo hicimos visual, besos muchos.
te quiero!

UMA dijo...

No me llegò, pero no dudo que hay contacto:)
Te kieroooo!, escuchas?