martes, enero 03, 2006

Irme es quedarme un poco...


Quedarme en las baldosas,
de las casas que me esperan,
en los espejos
que me vieron llorar,
en las sàbanas que fui feliz,
en las almohadas donde soñè
con vos...
y despùes las compartimos.
en las ventanas que te esperaron,
en las puertas que me recibieron,
en las risas que generè,
en las promesas que no cumplieron,
en los lentes que los capturò,
en la histeria que los fastidia,
en el desorden que no comprenden,
en las mesas de los bares
que si bebi con vos,
y con ustedes...
en la angustia de no volver,
en tus azules y amarillos
que celo por tenerte todos los dias
desde tu ventana,
en los ojos achinados
de mis cositos/as tricolores,
en los brazos que nunca me agarraron
pero sè que me agarrarìan,
en ustedes, sobre todo en todos ustedes...

8 comentarios:

Carz dijo...

Hola kunuca,

Hoy es un día triste de un año que acabó triste y comenzó con muy malos augúrios.
No obstante leerte ha sido un gran consuelo y he sentido la necesidad de decírtelo...
Un abrazo.

Kunuca dijo...

Muchas gracias carz, y me pone bien tu consuelo.
Los dias pueden mejorar, con el transcurso del verano y la necesidad de estar.
Muchos besos.

Kunuca dijo...

ipnauj, no sè si recogerlos o ir dejando màs en otros lugares
besos.

mixtu dijo...

Sempre a eterna poesia...
saludos

Princesa dijo...

Los recuerdos nos ayudan a superar malos momentos.
Vivimos de ellos hasta que nos vuelve al amor.
Ojala que vuelva pronto y sea el mismo que te dejo tan bellas marcas.
Besos desde aqui :)

UMA dijo...

Yo me kedo con el "irme es quedarme un poco" si es que ha valido la pena algo, alguna mìnima cosa.

Te tiero, Tunuta:)

pablob dijo...

Quedarse y seguir. Con la presencia que se abre a nuevos caminos, al encuentro de quien espera...
Abrazo

Claudia dijo...

repito un comentario ya dicho "irme es quedarme un poco", eso es lo maravilloso.