lunes, enero 09, 2006


Más que erizarme, la piel me la enciende,
su gran espalda, me sirve de refugio
en momentos que ni el sabe que lo necesito.
Su cariño me sorprendió un día
a esa hora donde pensé ya dormir nuevamente sola.
Me rehusé a sentir algo por él, es cierto
pero como no lograr estremecerme,
con pequeñas manos encima suyas,
que cada día le devuelven el brillo
a esos ojos que no quiere dejarse llevar
por la confianza de una mujer,
por la fidelidad, que le puedo brindar.
El viento lo trajo a mis fantasías,
nuestros personajes nos dejaron ser
nosotros mismos.
Espero tenerlo siempre,
Cuando me necesite,
cuando me dé la señal
de que cabalgamos…

7 comentarios:

wallychoo dijo...

Me estas dejando paralizado con tanto amor... me encanta..

UMA dijo...

:)
ayy que bonito!
te kiero

Princesa dijo...

Ay que lindo todo eso que decis!
Me contagias un poco?
Te haces querer :)
Besotes linda :)

Claudia dijo...

buena cosa que se nos erice la piel,sentimos, amamos,lloramos, deseamos, a veces duele, pero estamos vivos
un abrazo

Anónimo dijo...

Hermoso. Ojalá que los signos anuncien
cabalgadas.
Un abrazo.

Maldito Duende dijo...

BELLEZA EN TUS PALABRAS. Celebremos por el arte de cabalgar.
SALUD

MentesSueltas dijo...

Amar y ser amado, la gran llave que abre las puertas, para cabalgar...
Hermoso.
Un abrazo y gacias por tu visita y comentario.
MentesSueltas