viernes, diciembre 23, 2005

Sigo soñando...


Cada rincòn de mi casa,
se humedece con mi mirada,
necesito que mi mirada,
encuentre rincones
donde pueda deslizar mi cuerpo,
rincones que vibren al descubrir
el perfume de mi piel.
Un ser que quiera calcar mis lunares,
pretendo chocarme con vos, en la cama...
perder y ganar batallas, en ella...
"ser inexistente, alma ausente,
que no apareces en mi vida",
o sòlo como ilusiòn porcentual
en cada hombre que parecìa posible,
a los cuales mi incondicionalidad sentimental
no les bastò,
los cuales me dejaron huellas y cicatrices hermosas,
enseñanzas que me serviràn al encontrarte,
para que decees tenerme siempre cerca.

12 comentarios:

wallychoo dijo...

Sin comentarios para este post...Besos

Kunuca dijo...

por qué sin comentarios wallyzz?

Kunuca dijo...

ipnauj:Besos, y gracias por las palabras.

UMA dijo...

Que a veces la incondicionalidad no es justamente lo necesario,
ni tampoco el objeto amado,
sino aquel que sepa ver...
ese, el mismo que soñàs y es para vos, y en algùn lugar està.
Bellos deseos, seguì soñando,
que todo te lo merecès,
todo lo bueno, claro està.
Hermoso, bello, me encantò.

Te dejo mis besos y un abrazo apretado.
Te kiero.

Kunuca dijo...

Pero si me apretàs me estimo:)
te tiero muchio!!!

Eduardo Waghorn dijo...

Felicidades para tí Kunnuca, visita mis espacios y participa, bienvenida seas.
Abrazos y los mejores anhelos para tí!

XXX dijo...

Gracias por la caricia. Así es como uno interpreta lo que relatas. Me agrada escuchar que alguien hable de sus cicatrices como algo hermoso; sin resentimientos.

wallychoo dijo...

La mirada que humedece cualquier rincon donde se pueda deslizar tu cuerpo, atrae a cualquier persona que quiera calcar tus lunares.
Ese ser que es inexistente , esa alma ausente no deja de ser tangible y de esperar que abras tu corazon, para decirte que nada mejor que llegar despues de aquel que dejo sus huellas que te hicieron mas hermosa...

Kunuca dijo...

wallyzz,wallyzz, tus palabras me han hecho suspirar...
Besos.

Anónimo dijo...

No estaria mal en este momento sumergirme en otras realidades paralelas, que me pueden despejar.
Yo tambièn te mando arrumacos desde mis sàbanas desiertas.

pablob dijo...

El alma ausente llegará a tu vida
compartirá el perfume en tus rincones
y entonces vibrarán dos corazones
en un solo sueño sin partida...

Abrazos

El Navegante dijo...

Kunuca:
aprecio lo sublime y amplio de tu entrega,de tu necesidad del piel a piel, que pienso es la verdadera energía que mueve al mundo (al menos a los que lo observamos desde una escala de valores poética y romántica, donde la maldad queda afuera)
Pero me apena la vedadera inmolación de tu intimidad y tesoros tan valiosos,seguramente, en el afán de estar preparada para la entrega amplia y total, el día que el el túnel del tiempo se ilumine y aparezca tu ansiado rayo de luz.
Un salduo muy cordial, y Feliz 2006