miércoles, diciembre 14, 2005

Comienzo y final...

Déjame despertarte con un beso

en la verde mañana que te espera

déjame celebrar la primavera

en el hermoso largo de tu cuerpo.

Déjame recorrer ese universo

que conozco sin limites y fronteras

déjame descansar sobre tu pecho

que calienta mi piel como una hoguera.

Déjame repasar tus accidentes

detenerme a palpar cada medida

humedecer tus ojos y tus fuentes

y penetrar al fondo de tu vida.

Déjame demostrar que diez noviembres

purifican el alma y el deseo

que al abrazarte aún mi cuerpo tiemble

y relajado en paz me duerma luego.

Déjame al despertar tener la dicha

de hablar y compartir nuestros anhelos

y en la mañana verde que termina

volver a repetir que te quiero.

Pablo Milanès.

(Te lo vuelvo a regalar, por los momentos carantoñales inolvidables que hemos vivido)

7 comentarios:

wallychoo dijo...

NO TE CANSES NUNCA DE REPETIRLO, sabes a que me refiero, No?

UMA dijo...

No hay palabras "adecuadas" para este momento, sòlo un TE QUIERO, un abrazo y algo que me resuena hace unos dìas 'un final es un comienzo', que aunque es casi imposible de verlo de esa forma, la despedida lleva en sì un encuentro.

Te abrazo, te estimo:)

Princesa dijo...

Un abrazo de esos que intentan reparar el alma.
Un beso de quien entiende tu momento.
Y un aprendi a quererte, ojala otros tambien lo hicieran.
Tu esencia es única :)

Denia dijo...

Esta canción es hermosa!

hiciste mi día!

gracias por compartirla...

pablob dijo...

Dejarás
en una canción tus señales
y un corazón
de huellas digitales
...
BeS.O.S.

Karl Andrews dijo...

A mi me encanta Pablo Milanes, tenia tiempo sin leer una de sus letras! desenpolvare el CD para escucharlo! Gracias por traer gratos recuerdos!

Saludos
Karl

Kunuca dijo...

Gracias totales por los seudo mimos recibidos.
emmanuel:yo tambien aprendì a soñar con los ojos abiertos.
besos.