domingo, diciembre 11, 2005




















Me decidì a decir basta,
basta, de armar frases con lo que quiero decir,
de las vueltas para no decir, lo que me dejarà vulnerable,
aùn sabiendo que tu presencia me deja asì.
Para que puedas,
salvarme
no quiero màs disfraces, y cuentos de hèroes
que no existen y que no soy,
y que por suerte no sos,
quiero inventar, eso si, palabras que no existen para explicarte
que no soy recomendable,
que la noche me puede,
que la felicidad me hace llorar,
que los versos me atrapan y me cobijan,
que el alcohol me pertenece,
que no soy yo con vos...
que soy mejor.
quiero inventar esas palabras
que me ayuden a mirarte a los ojos y decirte:
no me dejes,
sin que estas palabras, te decida
para todo lo contrario.

7 comentarios:

UMA dijo...

See, què miedito sospechar que podemos ser felices, no?
Que "detràs de èl està tu mejor yo"...si, mucho miedito, mejor estar 5 metros bajo tierra:))
A salvo, sin demasiado sobresalto, sin riesgo de sufrir...

Bueno, que solo divagaba:)

Besazos, linda, yo sè que usted igual puede decir: "no me dejes" con la mirada, y no temer.
Te quiero mucho.

Kunuca dijo...

Si es cieto, pero no dejan de temblarme las patitas!!!

Kunuca dijo...

Sabias que te re estimo!!!!!!!!!!!

wallychoo dijo...

Nada mejor que saber que las cosas hay que decirlas, y mucho mas si te diste cuenta que este es el momento... Un Beso, Un abrazo, un gran momento.

Princesa dijo...

Y así es...dá un miedo tremendo encontrarse al amor así de sorpresa.
Y no saber que hacer, decir.
Lo mejor es dejarse llevar, sin pensar en futuras consecuencias.
Sino no se disfruta a pleno.
Que encuentres lo que buscas, sin miedos.
Besotes de buenos augurios :)

Karl Andrews dijo...

Decir basta es el primer paso...lo que escribiste estaba lleno de pasion, rabia y dolor...es una calle que he caminado varias veces, pero todos tambien, a veces se encuentran nuestras soledades pero tambien pudieran consegirse nuestras felicidades...uno nunca sabe lo que la vida nos depara!

Saludos
Karl

Kunuca dijo...

la vida me depar[o todo lo contrario.
el decidio lo que yo tanto temia...