miércoles, mayo 21, 2008



Quiero ser la mandrágora de tus sueños,
que me bebas de a poco, sin exagerar,
sin apresurar el después,
con el miedo en los hombros,
y la pasión en las manos.
Armame con tus ojos esta noche despejada,
era tu pangea , te acordàs?
Y mis partes siguen deambulando
por los callejones internos de mi miedo.
Hoy me escondo bajo un almendro,
para que me digas piedra libre en tus brazos,
mientras echas raíces cerca de mi alma
con el fin de perpetuar tu olor en mi piel.
Y sentir, sentirte pegado a mi nuca..…

15 comentarios:

Carlos Gregorio dijo...

Y permancer toda la noche,
embebido a esa piel,
el color, el olor y el fulgor.

Atado a la mirada, y apegado
a labios frescos y dormidos.

Un beso.

UMA dijo...

Tu nostalgia me cava hondo, Tunuta.

"Arrastrada por el infierno blanco
mi planta ovàrica,
restituìda,
va a echar ya
raìces de selvas,
no de hombres"


Llueve, hay acequias...y yo tampoco me encuentro.

Te tiero.

Javier Herque dijo...

Entregas tu piel, tu dulzura que no es mineral mientras acolchas la tierra para que sus raíces ganen altura y la hidra vista tu desnudez. Hasta entonces tus palabras son las líneas de una mano que se abre y tiende…como tu cuerpo.

Un beso.

fotosbrujas dijo...

Tiens manzanas por morder??
jeje
me encanto
me encanta tu forma de mirar
como miras con tus palabras
saludos brujos

DjPixel dijo...

El final es maravilloso, en la nuca es el mejor sabor de mi pareja....

Besos.

César Ferri dijo...

Quiero a mi mandrágora, y muchísimo más si sus pies recorren la arena del Mediterraneo, y humedecidos por su espuma...

Felicitaciones!!!

UMA dijo...

"Ojalá te aventures y te sucedan cosas en la vida que las elabores y riegues con tus lágrimas y con tu risa hasta que florezcan"

Chito!
:D

fotosbrujas dijo...

son tus palabra se imagenes o una combinacion entre ellas
pero son de lo mas sugerente
saludos brujos feliz finde

 kotto dijo...

wauuu que hermoso nena

cariñpos querida
buen fin de semana

fgiucich dijo...

El perceptible deseo de buscar el amor. Abrazos.

fotosbrujas dijo...

Kunuk ano me digas que en tu ultimo comentario en fotos brujas me trataste de usted que me muero¡¡¡¡
ains
saludos brujos
si soy un yogurín
jejej

MentesSueltas dijo...

con el miedo en los hombros,
y la pasión en las manos... impresionate imagen y sencion hecha letras... conmovido leyendote.

Gracias

MentesSueltas

fotosbrujas dijo...

Jamas osaría ofenderme con alguien capaz de este arte por muy de usted que me tachase, besos brujos en esta ocasion para sellar la paz
jajaja
saludos

fotosbrujas dijo...

hol akunuca no conozco la cancion de la que me hablñas pero seguro que es chula. Lo del pétalo caido es de la letra de la canción o es cierto que no te escucho? y se te cayó
soy el mayor despiste del mundo¡¡

 kotto dijo...

hola niña .. que tenga una buena semana