jueves, mayo 15, 2008

Manzana de satàn


El espiral de tus pensamientos me carcome lentamente la cabeza,

me arrastra su fuerte remolino hasta el fondo,

donde sólo encontré desesperaciòn,

donde nunca pude sentarme a disfrutar del paisaje,

no me dejàs,

te vas,

y te tengo que dejar ir.

Por que no sé comerte en la dosis justa,

por que sos paliativo por minutos...

y cuando me doy la espalda en la cama

tratando de acortar esta puta distancia,

no me miras a las ojos,

esquivas mi sonrisa,

que es lo único que tengo ahora para encandilarte,

se me terminaron las pociones mágicas,

se me acorta la raíz doble,

perdí el sombrero de la mujer que espera,

y los amantes se convirtieron en cobardes...




14 comentarios:

Naimad dijo...

"los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan ahí", dice Silvio...

Yo, un par de mordiscos le pego a la manzana eh!

fotosbrujas dijo...

Supongo que es loque mas valor necesita: el amor
saludos brujos¡¡¡

fotosbrujas dijo...

muy cerquita
jajaj
al otro lado de este laguito

Sasian dijo...

Si son cobardes no son amantes... sólo son enamorados.
No hay dosis justa para el amor. NO hay razón.

Un beso

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Me quedo callada aqui..!

mofin dijo...

..pues yo no me acuerdo que nos pasase eso...kunuca..

..ah, que no te referias a mi? vaya...

de todas formas te invito, pasa y tomate lo que quieras y el tiempo que quieras.

UMA dijo...

CONCIERTO BARROCO

Primavera

Allegro

I
Ojalá que te bebas mis sueños,
que mi nombre se extienda por todo tu cuerpo.

Que me pierda en tu piel de aceituna
en las lentas horas de abril y de luna.

Ojalá a mi cintura
se amarre la cinta de tu sangre oscura.

Y que por tus labios
húmedos y sabios
transiten mis besos de óxido y de llanto.

Ojalá que asciendas
por mi sangre enhiesta
con la fiebre izada como una bandera.

Aunque luego huyas.
Aunque nunca vuelvas.
Aunque se haga negra
esta primavera.

Aunque yo me muera.


Isabel Rodriguez Baquero

fgiucich dijo...

Entre las sábanas surgen, muchas veces, los eternos desencuentros. Abrazos.

Carlos Gregorio dijo...

Una espera con conocimiento en ramajes, tendidos, disfrutando exquisito.

No puedo adivinarlo, sólo soñarlo.

Mi abrazo.

GlamToday VideoTop dijo...

UN ABRAZO¡¡

DESDE ARGENTINA
SAN MARTIN
PROV. DE
BUENOS AIRES

AZUL dijo...

...buena ironia es el amor, que nos hace escribir de todos sus colores y sabores...pero ionvariablemente, vicio al fin...no podemos desprendernos...

 kotto dijo...

que cruel aveces es la indiferencia..

wallychoo dijo...

Por que tanta sinceridad y tan pocos abrazos Belleza???



Abrazo

MentesSueltas dijo...

Hola Kunuca,pasaba a saludarte y dejarte un abrazo...

MentesSueltas