sábado, diciembre 29, 2007

Para este año pido:...


Un barredor de nostalgias.Un comandante de mi parte de adelante.Sonrisas.Cuerpos dormidos por despertar.Silencios necesarios.Amaneceres.Pasajes de avion.Llegadas trades a ningun lugar.Despertares, de esos que me das.Miradas afiebradas.Besos llenos.Veredas otoñales.Paredones escritos.Luces amarillas en la ventana.Paraisos desiertos.Tu lengua en mis lunares.Playa las vistas para los dos.Vino blanco dulce frio.Carcajadas.Resacas curables.Imagines perpetuas.Olor de domingo.Patio de verano.Mar del plata.Besarte en la oscuridad.Dejarte sin aliento.Muelles.Librerias.Mates amargos de yuyos.Manitos sucias de caramelo.
Abrazos no pedidos.Que no sea tarde.Reencuentros.Cien mentiras.Llamadas por telefono del 00.Nuevas palabras.Encontrarte.Que me encuentres.Tango de fondo.Vivir soñando...
y vos que pedis?
feliz año, totales!!!

19 comentarios:

UMA dijo...

Y yo te pido que vuelvas que te prometo muchas de esas cosas por compartir.
Felicidades, te llamo, llamame, me llamas?
:P

Uma (la loba :D)

Las del Muelle dijo...

Te linda mirada Tunuta:)

Carlos dijo...

Deseo todos tus deseos se cumplan este nuevo año.
Recibe todas las buena vibras del universo.

Te quiero mucho amiga mía.

Alberto dijo...

Mis mejores deseos para el 2008.
Feliz año nuevo!
un abrazo.

Unknown dijo...

En el Reino de Principito con Fecha Diciembre del 2007 Año del Señor Saluda cordialmente a Kunuka...

"...Las agujas del reloj nos anuncian que hemos terminado un año más, los llantos y las lágrimas dan paso a las inmensas alegrías de un nuevo año, esos días que nos quedan por llenar el mundo de esperanzas y amor... Que la alegría y la properidad sean parte de tus proyectos para este 2008"


Principito
Desde mi principado para el Mundo

Rafa dijo...

Condedido...







;)

















Besos y feliz año fresco

Roky Rokoon dijo...

yo quiero dejar mi vicios, para poder retomarlos cuando quiera. que llegue el dia que la gente se saque el diablo del corazon. y como tambien vos pusiste, que alguien me encuentre y me saque de aca o de donde este en ese momento. beso y que empieces bien el año

Unknown dijo...

Una buena lista de deseos, Kunuca amiga. Espero que este nuevo año te sea favorable, tus sueños se cumplan y disfrutes de paz, amor y alegría. Un beso,
V.

Javier Herque dijo...

¿Pedir?...pues…pido que pidas lo que pidas en tu camino encuentres concedido aquello que hayas pedido…así me debes “una”

Feliz y bondadoso (en peticiones concedidas) año 2008-01-01

Un abrazo.

Princesa dijo...

Sos tierna, aunque te quieras hacer lo contrario.
Mucho mas que todo eso te mereces para este año.
Te quiero mucho.
Besos que siempre te acompañan :)

Cesar Vo dijo...

Ojalá entonces este año te muestre el lado oscuro del corazón.

Un fuerte abrazo.
Un Beso,
CV

Unknown dijo...

Muchímas gracias... aqui vamos otra vez...

Principito le saluda cordialmente y le hace extensiva su invitación a una cena de Gracia en Honor del Reino, con motivo de celebrarse su 2º aniversario.

Compartimos la alegría con usted y su cortejo, los sirvientes estarán esperándole en la entrada de palacio para dirijirle a los salones.


Desde el 03 de Enero del 2008 hasta el 05 de enero del 2008, en los salones de palacio.

PRINCIPITO
DESDE MI PRINCIPADO PARA EL MUNDO

 kotto dijo...

Mil cariños para ti niña....

fgiucich dijo...

Verás que todo se cumple. Abrazos y buen comienzo del año.

Naimad dijo...

Me conformo con no pedir, pero que a cambio no em rompan mas las pelotas.
Besos

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Un escrito abismalmente bien hecho... pasando a saludarte algo "temprano" pero ya ves causa del insomnio ;)

Anónimo dijo...

Si venis a mar del plata avisame! Sabes que aquí tenes una posible guia turistica.. o al menos compañia!

 kotto dijo...

Mil cariños para ti querida.. espero estes bien

Unknown dijo...

Hola, querida amiga. Paso sólo un momento a decirte que estoy celebrando la entrada número 100 de mi blog con unos versos dedicados a todos mis lectores. Un beso y mi cariño,
V.