lunes, diciembre 10, 2007

dar luce...

Imagino tus labios susurrando paraísos despoblados,
tus manos calmando mis sollozos por traicionar a wendy.
......................................................................................................



Junto uno a uno mis sueños en mis ojos,
los reproduzco al imaginarte en mi.
Hubo tantas idas y venidas, tantas traiciones imperdonables,
que ya no se que es lo que puedo y no puedo darte.
Me pregunto si la luz que le falta a mi vida está en vos,
o debo dejarte ir, así sin más,
cerrando mis ojos al tal vez,
a la incertidumbre de los días fríos,
donde el viento trae tus mentiras
disfrazadas en verdades por necesidad.
Sigo dando vueltas en mi,
buscando la mínima huella de esperanza...

20 comentarios:

Princesa dijo...

Uf! Cuando escribis asi me partis el alma.
Cuanta desilusión, cuanto sentimiento invertido mal recibido.

Al final no sirven ni los de aca, ni los de allá. Todos tienen un problema de sintonia con las necesidades básicas que una tiene en el amor.

Para tener luz, a este paso mas vale una linterna :P
Por que si esperamos que al menos enciendan una vela nos matamos de un golpe en medio de la oscuridad.

Besotes, te quiero :)

Alberto dijo...

Intenso, desgarrador y singular.

un abrazo.

;-)

UMA dijo...

Asì no, giles! -gritarìa a contraviento...
Asì no! (con voz de pipistrela, la ceja izquierda levantada)
A veces pienso que hay que ser una perra...sorry, pero me sale del alma.
Hay dos razas de mujeres, nosotras y las otras y es hora de que nos vaya mejor que a ellas!!
Joderrrr mi niñaaaa!!!

Rafa dijo...

No hay vida, sin traición...

Javier Herque dijo...

Wendy cosió sus sueños a una tarde, a una mirada nómada, a unas palabras que llevaban, a veces, mascaras.

Pero aun así las manos de Wendy continuaban abiertas y desnudas…llevando la esperanza de encontrar los días perdidos en los que la luz estaba en ambos.

Wendy sabe que la esperanza es el hilo que cose las sombras a las miradas que se esconden tras los ojos cerrados.

Un placer leerte.

Jok€r dijo...

no pierdas tus vueltas asi no perdes tu ezperanza!! saludos!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Las palabras asi... hacen sombra en mis entrañas...

fgiucich dijo...

Si hay mentiras que oscurecen el encanto del amor, es mejor dejarlo ir. Abrazos.

Anónimo dijo...

Como saber si deseamos dejarlo partir o si necesitamos aferrarlo a nosotros mas q a nadie?




Un regalo para ti:


"Cualquier palabra tierna genera sentimientos hasta en el alma mas vil... Cualquier palabra bien utilizada desenmascara al mismo diablo... Pero las tuyas son solo palabras, palabras que mueren como tales, carentes de sentido, colmadas de miedos... en tiempos inexistentes... vendiendo mentiras, prometiendo ilusiones...
No hay hechos a tu alrededor... te basas en palabras, esperando que la gente crea en su obvia falsedad. Debo admitir que lograste engañarme... y te soñé hasta aún despierta... y te amé incluso estando muerta...Y te esperé desesperando en la espera..."

Unknown dijo...

Bellísimo, Kunuca amiga, unas palabras profundas e intimistas que describen tus dudas y tus sueños. Gracias y un beso,
V.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Seguro que hallarás la salida adecuada, llevada por tu sensibilidad y tu valentía. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Naimad dijo...

Leí la palabra traición y no puedo despegarlo del resto... digo, como puede ser que uno siga sintiendo cosas por quien lo traicionó? Será que el amor es más fuerte que la ira?? O será en nuestro caso particular? a veces me gustaría mirar a una triadora a los ojos y decirle: tu traición te borró de mi corazón, chupala... sueño con eso.
Besos nena

Roky Rokoon dijo...

la foto es x demas sugestiva, y da para que no solo vos tengas esas sugerenciasssss

Dylan Forrester dijo...

Tus palabras suenan como huellas que van desatando la madeja de tus hilos interiores. Buena poética, siempre perturbando hasta los filos de la humedez.

Besos, Colega :P

wallychoo dijo...

Hola Belleza, feliz final de año, te pensamos, te extrañamos te queremos mucho !!!!

UMA dijo...

Te tiero

 kotto dijo...

que triste el post...

besitos nena...

espero estes bien...

MentesSueltas dijo...

Les dejo un profundo deseo de paz interior,
energia y amor para estas fiestas.
Aprovechemos estos momentos de reflexiòn para
agradecer todo lo que tenemos.
Compartamos y ayudemos al que sufre.

Los abrazo con mi afecto de siempre.

MentesSueltas

Naimad dijo...

Nena, pasé a ver novedades... En fin, si no las hay, será que que esperamos el año nuevo para tener cosas nuevas (no se si...). Un beso, enorme, marca ACME y que lo empieces como la mona (En bolas y a los gritos).

Anónimo dijo...

Por donde andaras muchacha?

Se extrañan tus posts!