domingo, agosto 19, 2007

Errores deliciosos...

Tres aromas, tres sentires, tres destinos…
Quisiera despertarte con el ruido lastimoso de mis tobillos subiendo las escaleras,
que me esperes somnoliento bajo las sabanas,
donde la frescura de mi piel erice la tuya,
despertarte con mi beso oportuno, ese que abre tu boca con mi lengua,
ese que no te di aquella tarde,
ese que te embriagó con el vino descubierto,
ese salado, que calmaba mis lágrimas.

Puedo dejar caer mi cajita de la vida,
siempre resguardando en mí pecho:
tu mirada picante,
tus palabras dulces,
tú eterna promesa.

Me pediste que te mintiera un te quiero,
y te lo miento, por que te quiero demasiado,
por que quiero que seas el gondolero de mi deriva,
que me ayudes a perder el miedo a no estar sola y a la inmensidad de lo que me espera.

Los domingos son el punto de partida hacia alguna dirección,
Los domingos pesan en el alma,
siento la presión representada en mi nuca,
Los domingos tengo miedo de no reconocerte,
de que no me encuentres,
de que me hayas olvidado en el delirio de las sabanas de la madrugada,
soy yo, la misma… dormime en un abrazo,
que cuando despierte será lunes y volveré a buscarte.

15 comentarios:

Naimad dijo...

Desaparecida! (que atrevido, como si te cnociera...) Gracias por lo que me dijiste. Este es el poema del que me hablabas o es tuyo? Igual, buenísimo. La canción de mi blog es un viejo tango con música original de Mariano Mores y letra de José M. Contursi, pero esa es la versión de Los Piojos. Besos.

Rafa dijo...

Errar es humano, equivocarse es divino...

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Que bella forma de cerrar la semana con un escrito especial como el tuyo, así hasta errar se vale, saludos :)

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Muy linda foto...

UMA dijo...

Ese "dormime en un abrazo" es muy fuerte.
Es fuerte leerte y saber-te.
Esa rotondita tontita me gusta, me gusta el aire veraniego que se siente en ese àrbol:)
Ese 'Volver' me mata, lo lloro y te lo agradezco.
Ultimamente estoy muy boluda, pero conciente :D
Te tiero, Tunuta.

UMA dijo...

Oiga, si no està el cartel azul, se dan cuenta que es una rotonda??
Te incluyo :D
:D
:D:D

J a Z dijo...

Los errores, son tiempo, son piel y huesos. Son Vida y muerte.O todo a la vez.
Bonito texto.
Mis saludos para tì.
Abrazos.-
Hasta Pronto!

J a Z dijo...

Por cierto, buena Mùsica xD
Bye.-

Andrés dijo...

¿Vale quedarse quieto y disfrutar?

Franci dijo...

Tan fuerte descripcion del amor!!!
Me ha encantado... de verdad... Volveré....
Gracias por dejar una huella de tu presencia en mi rincon... espero que vuelvas... Que tengas un lindo fin de semana! Besos desde Italia

MentesSueltas dijo...

Hermoso el tema que planteas y bellamente escrito, debo releerlo...Los domingos y la renovada sensación de la busqueda.

Hermoso.

MentesSueltas

...Hijo del Quijote dijo...

Que vuestros domingos y todas las semanas todas, sean de delicia, a pesar de todo.

Que lindo rostro y expresión la suya (en el anterior post).

Afectos.

HdQ

 kotto dijo...

... "delicioso" escrito, bonito texto..

un beso y me hiciste ruborizar con tu comentario... jejeje
un abrazo querida

Nosotras mismas dijo...

Cuanto amor!!!!

Saludos.

Crispín dijo...

Hay todo un mundo debajo de las sábanas, quién no se adentró alguna vez... Pero hay muy pocas retratistas que lo puedan exponer con tanta honestidad y "delicia". Seguite equivocando así para que tus dedos sigan los aciertos.
Gracias por este texto, y gracias por tu comentario en mi blog. Saludos desde Argentina.