miércoles, julio 11, 2007

KM.0


Parto desde el mismo lugar, desde la espera inútil,

donde no aprendo más, que no se debe pedir que te quieran,

que tendría que ser natural.

Donde mis sueños nublan tu imagen real.

Quisiera poder necesitar menos, tu abrazo,

algún gesto que me dijera que deje de buscar,

pero mi orgullo maltratado te aclama en mi piel.

Hay algo mas triste que llenar una casa de una plaza?

Pensar que el aroma del tilo me despertará ocupando toda la cama?

Hoy estoy en el km. 0, retrocedo y me veo destrozada por mis estúpidas ilusiones.

seguiré en dirección señalada, dirección correcta,

hay dos posibilidades: que pases de largo sin verme,

o que me detengas en un abrazo.

yo siempre te espero

12 comentarios:

J. dijo...

empezar de nuevo para olvidar defectos errores y tantas cosas... cuántas veces se hace eso en nombre del amor.. mm
lindo poema saludos

UMA dijo...

No tengo todas las luces hoy, asì que mejor manejà vos, yo estoy, ya sabès...y sè que a vos te importa que yo estè porque te quiero, y te quiero de verdad.
A mi me parte al medio cuando te veo asì (bah! diciendo estas cosas de esta forma) y me falta brazo hasta alcanzarte, pero tambièn se que en esos tiempos sabemos estar de alguna forma, que el abrazo es firme, concreto y sincero.
Tengo que ganas de salir con vos una noche de estas frìas congelantes, terminamos bailando y haciendo la 'gran china':D


Te echo de menos guapa!
:))
Asì te reìs un poco!
:D
La reputamadre que te extraño!

Carlos dijo...

...llegóoooo!!!
Gracias =)

Felíz...mucho...

UMA dijo...

Dònde andàs tìa?
:P

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Siempre es bueno empezar de cero para tener un mejor resurgimiento... saludos!

pekerm4nn dijo...

es bueno tener la oportunidad de estar otra vez en el km 0... no la desperdicies, creo que es hora de apretar el acelerador y pasar de largo, sin mirar al costado.... buena suerte

Naimad dijo...

Los KM 0 son puntos comunes a todos. Tomamos siempre el mismo camino, porqué entonces no empezar del mismo lugar? Es que no aprendemos más, y quizá porque no queremos hacerlo. Y me hago cargo de mis propios KM 0. Lo único que comparto con Ud. es eso de la ilusiones. Porqué estúpidas ilusiones? Acaso la ilusión no es el motor para que haga las cosas que no se atrevería si supiera de antemano el final? Que se jodan ellos si no las comparten, que se jodan quienes no las tienen. Vivan las ilusiones, gracias a ellas estamos vivos.

FENIX dijo...

Hola !!!

una cordial invitaciòn para que nos conozcas nuestra casa es :

www.angelodemonio63.blogspot,com

@le dijo...

Estimada blogger,

El motivo de esta comunicación es el de hacerle saber de un hecho que ha estado ocurriendo en nuestra Comunidad Blogger, el que nos vemos en la obligación de informarle.

Como ya Ud. sabrá, existen en el mundo virtual -especialmente en la actualidad con la popularidad de los blogs- toda clase de depredadores. (Todo el mundo está lleno de ellos). Nos referimos específicamente en este caso, a personas del sexo masculino que se dedican a satisfacer sus necesidades más egoístas aprovechándose del conveniente anonimato que les provee internet.

Nosotras fuimos víctimas de uno de estos depredadores virtuales este año. Recientemente, nos enteramos de que esta persona es un mentiroso compulsivo/patológico (término psicológico) que ha “engatuzado” a innumerable cantidad de mujeres en la red, a través de su blog.

Se hace llamar Andrés Aranda, Andy y tiene dos blogs llamados “Murmullos Descuidados” ( http://murmullosdescuidados.blogspot.com ) y “A-X” ( http://aequis.blogspot.com ). Lo único que sabemos con certeza, es que este sujeto es argentino, está casado, y vive con su esposa en España. El resto, como se imaginarán, es muy dudoso, y estamos seguras de que, debido al canal de comunicación, siempre lo será.

Ud. puede ser una de sus víctimas, por lo que cumplo en alertarla.

La dirección de su blog la hemos extraído de los comentarios al blog de este sujeto. La misma no será utilizada para nada más que este propósito. Nos mantendremos en comunicación con Ud. única y exclusivamente si Ud. lo desea.

Me parece también relevante aclararle que el objetivo de este proyecto no es el de “venganza” contra el sujeto, ya que, como podrá leer a través de una seguidilla de post en el blog http://elefantesrosados.blogspot.com y http://enunaesquinadelmundo.blogspot.com ello no nos corresponde a nosotras, ni a nadie. El objetivo real de este proyecto es el de alertarla, en caso de que Ud. sea una de sus víctimas, y en forma indirecta, ayudarlo a él para que se concientize de sus acciones y, si Dios quiere, desista y encuentre ayuda. El resto, depende de Ud.

Como verá, el sujeto ya ha cerrado su blog, luego de evidenciar su desenmascaramiento público, pero esto es actualmente irrelevante, claro, si Ud. ya lo conoció a través de él en su momento.

Sepa disculpas las molestias si esto no le aplica, y agradeceremos su colaboración en caso de que sospeche que alguna allegada suya puede ser una de las víctimas.

A su disposición,
Atte,

@lejandra
http://enunaesquinadelmundo.blogspot.com
janitavc@hotmail.com


Marilia de Dirceu
http://elefantesrosados.blogspot.com

Rafa dijo...

pronto habrá pochoclos y chistorras...

César Ferri dijo...

Hola!!!
Dando una y mil vueltas llegué hasta tu blog... y me gustó!

Te deseo lo mejor y dejo abierta la puerta a la posibilidad de comunicarnos, que no es poco!

Besito!!!

Ternura, Arte y Rebelión!

Dylan Forrester dijo...

Tierno e intenso como solo sabe fluir el río del amor a través de las palabras. Bonito blog. Me gusta. Nos leemos.

Saludos...