miércoles, octubre 04, 2006

...no tengo alas para llevarte, pero si faltas, como salvarme...

No pretendo que seas santo,
cuando yo fuì desterrada del paraìso,
por dejarme seducir hacia el màs oscuro rincòn que existe,
por entregar todo,
sin esperar nada a cambio.
Hoy acurrucada a la deriva,
sola,
sin màs que mis deceos.

No pretendo màs de lo que de verdad querès dar,
ese dar que temo recibir,
por que lo desconozco.
Me aterra la idea de no merecerlo.

No pretendo que me abandones a la marchanta,
quiero desplazar mis brazos por los cristales,
y esperarte màs allà de la despedida...

12 comentarios:

Rafa dijo...

la última línea, horada profundo...









besos y chistorras !!!

UMA dijo...

Y te extraño como lareputamadrequelosremilrepario:)
Soñè con vos.

Pascal dijo...

no pretender mas..conocer los limites...y desenvolverse dentro de ellos..no te kedes tan a la deriva

PE dijo...

siempre a esperar lo mejor del otro,caso contrario es mas factible que tus deseos no lleguen a concretar,asi que positivamente!!!

PD:yo esperaba una foto así,pero que fuera tuya :)

Besos!

PE

Kunuca dijo...

rafa: se te extraña en mis noches catalanas, ya lejanas...
besos y provecho!

Kunuca dijo...

rubia P.
no me hagas llorar que hoy parece que el sol saliò para quedarse, ta escribo un mail contandote todo!!!
besos.
te tiero!!!!!!!

Kunuca dijo...

vol de nuit: buenas buenas, y prometo no quedarme en la deriva mucho tiempo màs.
beso.

Kunuca dijo...

pe: jajaajjaj, la foto ya aparecerà, pero cuando encuentre quien me la quiera sacar :).
besos

Clementine dijo...

Mas allá de la despedida?....woow que fuerza...y que buena foto!

Lala dijo...

yo creo que las despedidas, cuando en vez de cerrar abren infinitos caminos no pueden jamás ser leídas como despedidas, sino como la cara de una moneda que de el otro lado, nos muestra la bienvenida.

besos!

Andrés dijo...

"esperarte más allá de la despedida"... podría cambiarse por "esperarte más allá de la llegada..."

Lo que quieras dar está bien... será suficiente, porque como dicen en la misa... "una palabra tuya bastará para sanarme"


A.-

DjPixel dijo...

El se lo pierde, eres una gran persona y él se pierde todo.

Muaaaa.