miércoles, septiembre 06, 2006

Para que "tu" lo oigas...

10 comentarios:

Javier dijo...

Lo considero uno de los mejores poetas que podemos leer actualmente, sus letras son geniales... como cantautor, sigo sin poder cogerle "ese puntillo", y mira que soy "de cantautores".

bsss

UMA dijo...

Si, pero lo oìmos todos, hay que joderse con el Serrano, es definitivamente mùsica para tomarse un vodka:D
Te tiero igual

DjPixel dijo...

Si soy sincero, y casi no me gusta la trova, pero es muy bonita la canción...

Muaaa.

Princesa dijo...

No hay derecho! En dias de desequilibrio total, escuchar algo asi! De aqui al mar!
Igual me gusta, de masoquista que soy.
Besos enormes :)

Pato Correa dijo...

Un gran trovador, lo escuche en Valparaíso y es genial, uds, poseen grandes artísta y creadores.

un beso

Kunuca dijo...

pato correo,yo no soy española, soy argentina, besos.
siempre es bueno aclarar!

Javier Montero dijo...

saludando por aka...

UMA dijo...

Y a mucha honra, papusa:-)

wallychoo dijo...

Abrazo Belleza

:: CLauD!o :: dijo...

Ya sabes, en alguna visita a mi casa bloguera, viste que es uno de mis favoritos también, Pájaros en la cabeza, mediante.
.
.
(mención al guitarrista. virtoso!)
.
.
Besos, chilenos!