martes, septiembre 12, 2006

Para la estrella de mi limitrofe


Me sobra valor y razones,
Pero me falta permiso para escribirte…
…………………………………………..
Camina solo en el frió invierno,
acompañado calurosamente
por la mujer que ama.
Ese hombre, es tan sencillo,
como bello.
Su sonrisa calma tempestades
y el día que pueda conciliar el sueño
eternamente con su amada,
No habrá mortal que cruce por su lado,
sin sentirlo un hombre dichoso,
de esos que le sonríen a la lluvia y al sol por igual,
por que en el interior no puede estar perturbado.
Merece más de lo que pide,
sus sueños subyagan su sentir.
En mi pequeño puerto -anclado-, ah secado cascadas de lagrimas,
con sus brazos incapaces de lastimar.
Su boca a gritado a la mía una sonrisa , varias sonrisas.
Hoy y siempre mis ojos lo esperan,
Para contarnos ramos de sueños y sentires.
La ausencia terrible que nos debilita a ambos
Puede unir un fuerte lazo de apoyo mutuo.
Rey de los mares: soy una simple sirena risueña con una cucharada de miel en la mano, dispuesta a escucharte.

9 comentarios:

Rafa dijo...

bellas letras que preñan al océano...

Flor Arias dijo...

Yo creo que con cosas así estaríamos todos dispuestos a escucharte

Mil besos

Anónimo dijo...

Muy buen poema, hace tiempo no te leia.

Muy buena vida para vos.

UMA dijo...

Vos sos re linda, Tunuta.
Deberìa saber èl què bello es contar contigo, entonces, no necesitas permiso para escribirle.
Extraño tu abrazo.

Javier Montero dijo...

gracias por tu visita y leer tooodo jaja si q me sorprendiste un verdadero placer y una alegria inmesa de que te gustara tanto mi blog os agradezco

DjPixel dijo...

Lindas letras, de verdad que son muy bonitas, sabes? tienes razón, no es necesario curarme de ella, pero por asi decirlo, quede impregnado de ella.

Muaaaa.

Andres dijo...

Kunuca como siempre tan bella tú y tus letras que cruzan el océano hasta mis humildes costas.

No es necesario que pidas autorización para escribir estas líneas que son tan libres como tus sentimientos, déjalas que corran como niñas libertinas sin sentir vergüenza de su carga.

Felipe dijo...

.....hermoso texto.....

UMA dijo...

Jodeeeeeeeer!
Me hiciste pelota
:*

Sabès cuanto te amo yo?
Si, volvè.