sábado, febrero 25, 2006


Yo me imaginaba que la tormenta se aproximaba,
que los vientos no pasaban por mi casa sin un porque,
las nubes me adelantaban mi turbio despertar,
al darme cuenta que no estás y no vas a estar.
Mi piel se había perfumado, con tu recuerdo,
ella estaba dispuesta a recibirte, sin explicaciones,
sabiendo que no era para siempre,
que seria para restaurar dos almas en la oscuridad,
con sudor, sin ilusión de un después, sólo saber
que estábamos el uno al otro.
Hubiera sido un buen recuerdo,
tenerte en mí, irme con la imagen de tu satisfacción.
Pero no puedo competir,
nunca me diste la posibilidad,
siempre estuvo presente, sin dejarme llegar a vos.
Tu espalda es lo que más extrañaré, tus brazos,
que me llevaron a rincones inciertos,
que me ayudaron a tragar lágrimas,
y por sobre todo a tener la ínfima ilusión
de que algún día sean sólo míos.
Me despido hasta que quieras volver…

15 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Tormentas en el cielo y en el alma. Vamos ràpido, bajo techo y esperar que pase...
Un abrazo
MentesSueltas

UMA dijo...

Me hiciste acordar a algo que una vez dije (de palabras de Alfonsina), cuando sabìa que èl iba a volver a casa...Hoy te lo regalo, preciosa.

"El dìa que te acerques
vendràn mujeres muchas,
vendràn morenas bellas
y vendràn dulces rubias.


a disputarte; y ellas
haràn, con donosura,
tu elogio por lograrte,
sin acertar ninguna.


Y yo no tendrè miedo
de morenas ni rubias,
pues cerrarè los ojos
y te dirè: Soy tuya."

Besazos, te veo

wallychoo dijo...

Segundos antes de Recordarte asumi que no te tendria junto a mi... Belleza como estas??? Se extraña a Kunu...

Principemestizo dijo...

wao kunuca, cada dia estasd mejor!!!!
me conmueves, ah ya tienes seguidores en mi blog, muchos me han preguntado por las hermosas palabras que dejaste, por eso ya te agregue a mis favoritos, un beso maja, siempre estare por aqui

Andres dijo...

Los inviernos del alma son despiadados, el viento azota todo a su paso, sin importar si quedas en pie o boca abajo.

Principemestizo dijo...

por aqui de nuevo kunuca, a ver si nos deleita con mas post, un abrazo de oso

Mirtho dijo...

04.. FELIZ CUMPLEAÑOS IO IO!!!

Un abrazo eternisimo

Kunuca dijo...

gracias lutas!!!
ya festejaremos con milangas y cerveza negra...:)

Mirtho dijo...

estraño esas milangas.. con mucho limon! mmmm...

Pato Correa dijo...

La tormenta pasará, y llegará el sol radiante, nunca esperes a que vuelva, pues la vida hay que vivirla y siempre valdrá la pena vivirla, volvere a visitarte.

un abrazo

Kunuca dijo...

urzula: si me lo has dicho, y gracias, aunque espero que las dos superemos juntas estos momentos. besos.

pablob dijo...

Me asomo con respeto a tu sentir para dejarte un abrazo especial en este Día Internacional de la Mujer.

Saludos

El Navegante dijo...

Tomo esa despedida como una exquisiya bienvenida en realidad, y tonot aquél feliz destinatairo de la misma, que se quede mirando el mar que los rodea,y la lluvia caer, sin ver el agua de tu fuente.
un besito

Pato Correa dijo...

Kunuca,
quiero presentarte al Cote (www.rancaguaemprende.blogspot.com)gran amigo y bloggero, si puedes visitalo y espero tu visita también, un abrazo y besos

wallychoo dijo...

Hola Belleza como estas??? Como va todo por ahi??? Hace mil que no hablamos...te extraño, abrazos