jueves, febrero 09, 2006


Te espero, con los ojos rojos,
las manos húmedas,
las piernas preparadas,
las orejas abiertas,
los dientes afilados,
los labios a punto.
Toda yo, te va a recibir,
En mi más sereno, y revoltoso instante,
donde quiero recordar con tu transpiración
que una noche “debilita los corazones”,
que puedo darte todo,
que algunas “noches soy fácil”,
y podes llevarme a los rincones
más oscuros de tu ser.
Mi casa te recibirá,
con el aroma que me dejaste la ultima vez.
No tardes, mis silencios, te pueden confundir,
pero la noche que estés, prometo ensordecerte.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que la espera encuentre puertas abiertas.
Un abrazo.

Claudia dijo...

mi casa te recibirá con el aroma que dejaste la úlitma vez, que gran verso,
gracias, no puedo decir otra cosa cuando deambulo en la duda de esperar o subirme al otro tren que esta llegando

wallychoo dijo...

La espera puede ser Mortal Cuando recordamos todo lo vivido anteriormente....prefiero no pensarla , prefiero que me sorprenda, que me abrace de atras ...

poetarafa dijo...

Tengo una gran estimación por las personas que escriben cosas, así como tu o yo. ¿quieres leer mi blog? en el escribo mis poemas dedicados a distintas cosas o personas. Adiós.

MentesSueltas dijo...

Cada vez màs tu "Paraiso despoblado" está llenándose de hermosos escritos. Te felicito, logras expresar claramente y con un toque de libre imaginación.
Un abrazo
MentesSueltas

mestizo (Rodolfo Gaínza) dijo...

Bello, hermoso ser recibido con ese ímpetu y sentimiento.
Me encantó donde dice: "Toda yo, te va a recibir".
No me cabe la menor duda que el que esperas va a llegar.

Un abrzo.
P.D.: Gracias por tu visita y tu comentario.

Alvaro Horta Calzada dijo...

Leer algunos de tus poemas me remiten inevitáblemente a un título del chileno Antonio Skármeta que se llama "Ardiente Paciencia". En el post del 25 de enero hablas de "Huelo a victoria de los cobardes"... ese lo encontré bien desgarrado. Pones mucho sentimiento en tu escritura ¿son todas vivencias personales 100%? Hay una parte de ese poema que dice ¿quién pierde más de los dos?... eso me lleva de inmediato a un poema de Ernesto Cardenal que dice:

Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido:
yo porque tú eras lo que yo más amaba
y tú porque yo era el que te amaba más.
Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo:
porque yo podré amar a otras como te amaba a ti
pero a ti no te amarán como te amaba yo.

Seguiré visitándote.

Saludos!

MentesSueltas dijo...

Estimada quiero contar con tu "Paraiso Despoblado" formando parte de mi espacio. ¿Puedo hacer un link? espero tu OK.
Un abrazo
MentesSueltas

El Navegante dijo...

Hay muchas maneras de sublimar la entrega, complacer al otro como muestra de la necesidad imperiosa de lograr como gratitud al menos, que una vez al menos nos complazcan.
Elegiste un idioma muy depurado para describirlo, y es envidiable la osadía con buen gusto en que te haqs inspirado.
Felicitaciones.
De la sensualidad que tiñe el aroma del ambiente, no hablo, está coloreando el monitor como un prisma.
un besito

Princesa dijo...

Lo mágica que será la llegada!
Que no tarde, amiga.
Besos sileciosos :)

Principemestizo dijo...

waooo!!!!!!!!!! yo tambien esperaba hace mucho lguien que expresara lo que siento, muy buen texto kunuca, yate dije anteriormente que soy tu fan, un beso desde santo domingo

Principemestizo dijo...

he extranado tu visita por alla, yo [paso siempre aunque no deje mensajes, un beso!!!

Ruiz dijo...

q razon tienes...pero a veces le esperas tanto tiempo que ese "darlo" todo acaba en tragedia...

d dijo...

Tus palabras son dulces pero atrevidas, me gustan.

Natho47 dijo...

Siempre habrà puertas abiertas ,para personas sensibles como tù

UMA dijo...

Waw.
Me hiciste recordar algo que he leìdo y te regalo:
No es que muera de amor, muero de ti.
Muero de ti, amor, de amor de ti,
de urgencia mía de mi piel de ti,
de mi alma, de ti y de mi boca
y del insoportable que yo soy sin ti.

Muero de ti y de mi, muero de ambos,
de nosotros, de ese,
desgarrado, partido,
me muero, te muero, lo morimos...

Preciosa, que no te mueras digo, que èl està pronto y llega.
Te kiero

MentesSueltas dijo...

Kunuca, muchas gracias por tus comentarios en mi espacio. Un beso.
MentesSueltas

Belú dijo...

Qué hermoso poema! Mientras lo leía sentía que todo eso lo estaba diciendo o pensando yo... es algo así como mi situación actual, espera constante de querer ver a esa persona y entregarme así, entera, sin tabúes ni máscaras ni disfraces.
Besos!

(Escuchando Erasure - A little respect)

Andres dijo...

Ojala que la espera tenga la dimensión de un segundo.
Por fin de vuelta, un gusto leerte nuevamente.

Anónimo dijo...

gracias con esas palabras me trajiste muy bonitos recuerdos de un gran amor que a final de cuentas lo amo porque no lo tengo OTHONIEL ANTONIO TE AMO