domingo, agosto 24, 2008




No miento cuando te digo que no se que decirte,
no te miento cuando las lágrimas brotan al abrazarte
y no tengo razones.

Busco en el viento el escape de tu mirada,
una señal que no me envuelva eternamente en tus suspiros,
pero el cielo se abre, el viento me lleva mas cerca de tu boca.

Palpitan las gotas de sudor al recibirte en mi guarida estrecha,
rezo mientras secàs mi cuerpo
rezo que imagines que siempre voy a estar
en tu ciudad
en tu calle
es tus sabanas
siempre...

No te miento si te digo que no quiero
gastar papeles en recordarte,
que te quiero tener presente, así
constantemente dentro mio,
cerca o lejos de mi piel,
pero tener siempre la sensacion de poseída
por tus labios...

12 comentarios:

fotosbrujas dijo...

hola preciosa regresaste¡¡¡¡
la imagen me sugiere inquietud...
y el texto.. uhmmm
yo de ti preferiria que me mintieras...
saludos brujos¡¡¡

UMA dijo...

No mentìs, lo sè.
Ella en el soplo de los astros.
Me pone feliz, ya sabès.
Te tiero, Tunuta

fgiucich dijo...

Los recuerdos que se van haciendo versos. Abrazos.

Sasian dijo...

No miento si te digo que es siempre un placer leerte.

un abrazo

wallychoo dijo...

Abrazo gigante

Claudio Lautaro dijo...

Una extraña nostalgia me dio el leer tu escrito... por cierto bellisimo...un extraño anhelo por lo verdadero...por el afecto del alma y sin mentiras... hermosos blog...te espero en el mio..saludos... Claudio

UMA dijo...

A ver, escupitajo de carozo de aceituna, 120 toneladas de tomates, 90 toneladas de uva, todo eso a la basura en una especie de diversiòn que el tercer mundo no entiende...
Los tomates suman unos casi 960000 $argentinos y las uvas unos 900000,eso serìa acà una cosa asì como unos 10 millones de euros...

Eso sin contar las aceitunas españolas que son carìsimas...

Ya me dà miedo...
Por què no te mudàs?

Joder!
;-)

wallychoo dijo...

Otro Abraaazoooooooo !!!!

Princesa dijo...

Todos quietitos...nadie dijo nada.
Se habrandado por aludido mas de uno? :P
Que cosa! Mira que problemón!
Besotes :)

Sol dijo...

Primera vez por aquí... Una belleza de poema, pero porqué será que los mejores, lo más lindo que escribimos, surge ni más ni menos que de la melancolía?? Y del recuerdo, que palabra que me eriza la piel, es muy fuerte, hay que tenerle mucho respeto y saber usarla...
Cariños!

J a Z dijo...

Yo tampoco miento, y es que es bonito pasra por aquí =)

Saludos

Enrique dijo...

hermoso escrito, felicidades.