viernes, abril 25, 2008


Hasta la naturaleza delata tu esencia,
Te cuelgan protuberancias que te auto consumen
Arrasas con mi existencia, mis suspiros.
Mi sabor es mucho mas básico y sano,
El tuyo solo se alimenta del mío, cada parte tuya es por consecuencia de la mía
La naturaleza y su esencia nos sigue delatando,
Calcamos a los cerezos una noche cualquiera en camas mal echas,
Te disfrazas de galán de noche para deslizarte por mi pelo,
El origen del paraíso es un jardín ubicado en el mas allà,
Ese mas allá que encontramos contadas veces de la mano.
Tallo mis manos para no suplicarte que vuelvas,
Recojo mis helechos para sentir tu aliento en el viento,
Transpiro bajo el sol para disimular mis lagrimas caprichosas,
Cobijo mis brotes para que solo vos los descubras,
Riego, riego mis pies para llegar a besarte pronto…

9 comentarios:

Carlos Gregorio dijo...

¡Qué bella naturaleza es usted!

Plasmando lo bello de ser mujer.

Y sentirse un ser, que he de leer.

Mis saludos fraternales.

fgiucich dijo...

La cadencia de una rima de amor. Abrazos.

Javier Herque dijo...

Se puebla el paraíso de flores y cada una de ellas encierra una palabra que define un sentimiento…una añoranza; se puebla el paraíso de instantes que son rocío…sobre tu piel.

Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Por Dios, que poesía más bonita, es de lo mejor que he leído.

Es preciosa.

Te felicito.

Besos.

UMA dijo...

Yo no te levanto el ànimo ni con un cricket.
:*
Te tiero

Luka dijo...

Qué bellos sentimientos desprende este poema...
Puedo sentir, porque la he sentido, esa tristeza...
A veces, en esas situaciones, Aprendemos a regarnos a nosotros mismos, nos reinventamos, nos poblamos de nuestra esencia, y es entonces, cuando sientes el propio abrigo...
Animo, amiga.
Un abrazo.

Sasian dijo...

....Un beso.

fotosbrujas dijo...

Creo que por fin acerte a llegar a tu mundo, a tu paraiso despoblado, pues no es multitudinario, pero lo vi bien lleno, de vida, interesante y bonito ¿Las fotos son tuyas? por que algunas de ellas me han parecido sencillamente magnificas sinceramente
besos, saludos brujos¡¡¡¡

fotosbrujas dijo...

quiero que me confies un secreto
¿Como confinaste el viento en los bolsillos?
que bonito lo que escribes, me inspiraré pasandome regularmente
beso
saludos brujos