miércoles, marzo 19, 2008

Acorralame los ojos....


Entre el huecco del espacio nostálgico, te explico bailando en tu piel más pura,

te cuento como se lleva la vida de alguien que te espera.

Desolaciones a borbotones surgen de los asfaltos donde no caminamos juntos,

hay un callejón que nos conoce,

que nos saca el perfume durante la madrugada.

Existe la fuerte sospecha de que nada es cierto, de que el callejón me lo inventé, que las canciones son mentiras, que las luces amarillas son blancas, que la luna de valencia es igual en
cualquier cielo, que la belleza salida de tu boca es falacia cruel, que el acero quirùrgico no te ata a
nada, que los besos son fríos...
la historia no se termina, y me pellizcas con tu voz para volverme a realidad...





11 comentarios:

UMA dijo...

Asì, no!
La luna de Valencia, eso es, pero no.
No voy a dejar salir de mi, lo que tiene que salir...
Bata te igo!
Pero te amo

UMA dijo...

a propòsito de las "fallas", de la tomatina, de la corrida por las callejas con los toros atràs y de las escupidas de carozo de aceituna y de la maratòn de loa azafranes, por què no te quemàs unos cuantos muñecos??
:D
:D
:D
Juassssssss

UMA dijo...

Bue, entonces cometelos a los muñecos
:D
:D

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Ufff intenso!

Javier Herque dijo...

Todo es incierto si tú deseas que así sea porque en la voluntad de tus letras reside el significado de cada palabra…y tus palabras pueden poblar, de nuevo, el paraíso.

Un beso muy fuerte; me alegro mucho de leerte de nuevo.

Basquiat dijo...

la realidad es aquella y entregarse a la belleza de aquella sensación.

Sasian dijo...

Mientras estuvo en tus sueños, existió. Y fué como tu quisiste.
Lo demás es historia.
un beso

TORO SALVAJE dijo...

Me ha gustado mucho el poema, muchísimo, es bueno de verdad, de los que me gustan a rabiar.

Y el título también.

Todo.

Besos.

Rui Caetano dijo...

Um texto muito bonito e que vale a pena ler e reler. Uma boa semana.

Claudio Barceló dijo...

Veo...luego existo, "aunque no te pueda ver..."
Gracias por tus elogios, tambien me encantó lo tuyo, me suena a mar embravecido y huele a hierba fresca, la combinacion perfecta.

fgiucich dijo...

En ese callejón lleno de ausencias, surge el poema para paliar el dolor del alma. Abrazos.